Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales

Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales - Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Armaduras medievales para niños

Los padres, cuando asisten a mercadillos medievales o fiestas medievales, ya sean ataviados o no con esos espectaculares trajes medievales para hombre y para mujer, son felices de ir acompañados con sus hijos pequeños. Pero los peques son aún más felices de ir con sus padres y disfrutar de ese maravilloso ambiente medieval que se respira en toda la geografía española en cualquier época del año.

Armadura medieval de cartón para niños

¿Y cómo no llevar a los niños y las niñas trajeados con esos bellos vestidos medievales? Con cuanto orgullo e ilusión lucen los niños y las niñas sus vestimentas y ornamentos medievales y con cuanta alegría los padres y abuelos miran y admiran a sus hijos y nietos así vestidos.

Cascos medievales para niños

Presentamos una preciosa armadura medieval para niños y niñas, funcional y de cartón barnizado, con peto decorado con león rampante. Es de muy fácil montaje con cierres a presión. Tiene un ancho de 37 cms. y una altura de 57 cms. aproximadamente, está fabricada en Alemania

Espada medieval para niños

La armadura para niños podemos acompañarla de una espada medieval Cabeza de León, fabricada en madera barnizada con empuñadura y vaina decoradas con la figura del león, con un largo de 62 cms. y un ancho 11 cms.

Casco medieval para niños

Y como complemento ideal, un casco de caballero medieval para niños fabricado en cartón robusto. La visera es movible. Su tamaño aproximado es de 30 cms. de largo y 30 cms. de ancho.

Escudo medieval para niños

Ah! y que no le falte el escudo medieval león rampante para niños. Fabricado en madera con diseño arqueado como los auténticos escudos medievales. Incluye sujeccion trasera de nylon. El ancho del escudo es de 37 cms, altura 60 cms. y su lugar de fabricación es Alemania.

BALLESTA PARA NIÑOS

¡Y ya tenemos a nuestro peque vestido como un auténtico caballero medieval!

Para nuestros niños y niñas podemos encontrar espadas, escudos, armaduras, cascos, pistolas, trajes y todos los accesorios de temática medieval aptos para lucir y para jugar.

 VER ARMADURA MEDIEVAL PARA NIÑOS

VER TEMÁTICA MEDIEVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS