No dudes en contactanos. Somos expertos en Baúles Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Baúles Medievales

El baúl es un mueble parecido al arca, frecuentemente de tapa convexa, cubierto por lo común de piel, tela u otra materia, que sirve generalmente para guardar ropas. Los arcones medievales con tapa para cerrar que se hicieron antes del final del siglo XV consistían en planchas de madera unidas con clavos, con bisagras de hierro y unas abrazaderas que suministraba el herrero.

BAÚL MEDIEVAL MADERA

Durante los siglos XIV y XV se documenta la existencia de baúles, de cofres y de arquetas en diferentes categorías y modelos, desde las más sencillas a las utilizadas por las clases altas de la sociedad. Eran baúles o cofres destinados al uso cotidiano, ya fuera para guardar cosas o para sentarse.

SET 2 BAULES MEDIEVALES DE MADERA

Eran grandes muebles realizados en madera, en los que se guardaban las propiedades más valiosas de la casa por estar dotados de cerraduras o herrajes. Se utilizaban también para guardar aquellos bienes que podrían estropearse o ensuciarse como vestidos, lienzos, telas o brocados.

BAUL MEDIEVAL

Otros eran utilizados por los mercaderes para transportar instrumentos o piezas frágiles como cerámicas o vidrios. Estaban manufacturados por carpinteros o ebanistas artesanos para cumplir una función eminentemente práctica; algunos de ellos eran enriquecidos decorativa y artísticamente, en relación con la importancia de lo que debía de contener o del lugar en el que debía colocarse.

BAUL MEDIEVAL VUELTA AL MUNDO

Set compuesto por 3 baúles de corte medieval de diferentes tamaños. Fabricados en madera laminada contrachapada con cuero sintético, remaches metálicos herrajes color metal. Los baúles, arcas o muebles eran muy utilizados en el medioevo. Tienen forma de caja cerrada que se destinaban a guardar todo tipo de objetos. Largo grande: aprox. 83 x 47 x 57 cms; mediano: aprox. 65 x 37 x 42 cms; pequeño: aprox. 47 x 28 x 29 cms.

SET 3 BAÚLES MEDIEVALES

Set compuesto por 2 baúles de corte medieval decorados con mapas medievales vuelta al mundo de Marco Polo. Fabricados en madera. Los baúles, arcas o muebles eran muy utilizados en el medioevo. Tienen forma de caja cerrada que se destinaban a guardar todo tipo de objetos. Largo grande: aprox. 33 x 24 x 18 cm; pequeño: aprox. 30 x 17 x 13 cms.

SET BAULES MEDIEVALES VUELTA AL MUNDO

VER MÁS BAÚLES MEDIEVALES

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL