No dudes en contactanos. Somos expertos en Bilbo, El Hobbit y su espada y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bilbo, El Hobbit y su espada

La aventura empieza una hermosa mañana, en un maravilloso valle donde el hobbit Bilbo Bolsón estaba disfrutando de una larga pipa de madera, de pie en la puerta de su acomodado agujero. Sin previo aviso empiezan a llegar a su casa varios Enanos y ¡Gandalf! para tomar el té.

Espada de Bilbo el hobbit

Lo que no sabía el confiado señor Bilbo era que el anciano con sombrero azul, larga capa gris y barba blanca ya había organizado su futuro; poco antes del encuentro, Gandalf hizo una señal en la puerta del hobbit para que los enanos supieran donde iba a tener lugar la reunión.

ESPADA OFICIAL ORCRIST DEL HOBBIT

Después de largo rato comiendo y cantando, Gandalf y los enanos le revelan a Bilbo la verdadera razón de su visita:

Más allá de las frías y brumosas montañas,

a mazmorras profundas y cavernas antiguas,

en busca del metal amarillo encantado,

hemos de ir, antes que el día nazca…

Bilbo el hobbit

Los enanos liderados por Thorin necesitaban a un miembro más para poder llevar a cabo su plan: derrotar al gran dragón Smaug en la Montaña Solitaria y recuperar el Reino Bajo la Montaña.

Espada Original Glamdring del Hobbit

Así que al día siguiente deciden emprender un viaje que para muchos, excepto Gandalf, podía ser una viaje sin retorno y el hobbit se ve envuelto en una aventura que no esperaba, ni siquiera imaginaba.

Espada Oficial de Sanwise

Por el camino consiguen escapar de los Trolls (criaturas grandes, poco inteligentes) gracias a la sabiduría de Gandalf que sabe que los Trolls se convierten en piedra a la luz del sol. Y es aquí, en el bosque de estas criaturas donde Bilbo encuentra el cuchillo que más tarde se convertiría en su espada, Aguijón.

Espada de Bilbo el hobbit

A continuación, el viaje es cada vez más entretenido, hay muchas sendas y la mayoría de ellas engañosas, no llevan a ningún lado y esta infestadas de criaturas malvadas. El peligro acecha en cada esquina.

Bilbo el hobbit

Una vez arriba, en la montaña, Bilbo empieza a sentir el viento frio y echar de menos su casa; de repente siente que algo va a ocurrir y lo único que desea es no tener ninguna aventura horrible en esas montañas solitarias.

Espada Morgul, The Hobbit

Aunque parece que la suerte le está abandonando, en las Montañas Nubladas el hobbit encuentra un anillo mágico “el tesoro” de Gollum (o Sméagol, un hobbit de la rama de los Fuertes) al que se lo arrebata en un torneo de acertijos.

Espada de Fili. The Hobbit

Finalmente llegan a la Cuidad del Lago y de ahí a la Montaña Solitaria donde Smaug duerme sobre un enorme tesoro. Con la ayuda del anillo, Bilbo consigue derrotar al dragón.

Espada Kili, The Hobbit

VER ESPADAS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER OTROS ARTÍCULOS OFICIALES SEÑOR DE LOS ANILLOS Y HOBBIT

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA