No dudes en contactanos. Somos expertos en Bodega Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bodega Medieval

En España existen muchas viviendas que tienen bodega. Somos muchos los españoles que soñamos con tenerla. Es un sueño realizable, puesto que quienes no tienen esta estancia construida, encuentran la manera de hacerla cerca del garaje o en el sótano de su casa. Si tienes una bodega y deseas decorarla, te proponemos cómo sacarle el mayor provecho para que sea el espacio más entrañable, acogedor y social de tu casa, adecuándose a ese estilo medieval que tanto te gusta, dándole ese toque de distinción nada común al resto de bodegas.

BODEGA MEDIEVAL5

Te invitamos a ver en el siguiente video una bodega auténticamente medieval en la que nos encargamos de suministrar todos los elementos decorativos que te presentamos como armaduras, escudos, lanzas, panoplias de armas, espadas, estandartes, lámparas de forja medieval, réplicas de pistolas, cuadros medievales, etc. Espero que te guste …

BODEGA MEDIEVAL

Los materiales que más se suelen utilizar en una bodega medieval son la piedra, el ladrillo y la madera que logran ese efecto rústico tan agradable. El techo es protagonista y si la altura del techo te lo permite, puedes colocarle vigas de madera y lucirlo, aún más, con preciosas lámparas de forja.

BODEGA MEDIEVAL3

Que no te falte un bonito mueble botellero para exhibir las botellas de vino. Y si es de forja, mejor que mejor. Tu bodega será el espacio de más disfrute y uso para ti, para tus familiares y amigos si le incorporas una barra donde podrás departir unos buenos vinos o cócteles preparados por ti mismo o el “experto” de tus invitados. Alrededor de la barra colocarás esos taburetes que te invitarán a sentarte cómodamente todo el tiempo que desees.

BOTELLERO FORJA

El estilo medieval para decorar tu bodega logrará ese entorno donde la sensación de calidez y afectuosidad llega a su máximo grado.

BODEGA MEDIEVAL1

Si puedes revestir parte de las paredes de la bodega con piedras y otra parte de las paredes pintadas de color blanco, conseguirás un ambiente  que combinará con todos los tonos y demás elementos decorativos medievales.

Bodega Medieval

Ah! y si tienes una chimenea, nadie saldrá de ahí. Si el suelo es de baldosa o cerámica de barro, conseguirás un importante valor estético y un suelo bastante resistente.

CHIMENEA BODEGA

Además, el ladrillo, la piedra, la madera y la baldosa no sólo tienen una razón estética, sino que también estos materiales son los más adecuados para mantener las condiciones perfectas para la conservación del vino como la temperatura y humedad adecuada.

BODEGA MEDIEVAL4

Los muebles han de ser de madera natural. Necesitaremos ahora lo más importante: los accesorios de decoración medieval. Tu bodega medieval no tienes por qué convertirla en un “museo” pero sí recuerda que el estilo medieval se caracteriza por ser bastante “generoso” en los elementos decorativos medievales.

BODEGA ESTANDARTES

No te quedes corto y dale rienda suelta a tu imaginación para personalizar tu bodega medieval.

BODEGA MEDIEVAL5

Propuestas de elementos para tu decoración medieval hay muchas: espadas, escudos, estandartes, armaduras, lámparas de forja… en fin… puedes encontrar con nosotros los que quieras.

BARRA DE LA BODEGA