No dudes en contactanos. Somos expertos en Broches y Fíbulas Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Broches y Fíbulas Medievales

Un broche es un conjunto de dos piezas de metal que se enganchan entre sí y resulta ser un accesorio muy estético sobre las prendas de vestir. Es un bonito complemento, tanto femenino como masculino, que engalana y embellece la ropa que nos pongamos.

BROCHE CIERRE DE CAPA

Generalmente está formado por dos partes, la parte decorativa que se coloca hacia el frente y la fijación oculta detrás que está soldada o pegada a la parte decorativa que es la que se deja ver.

Cierre de capa Templario

El broche es un objeto de materiales y formas variables, aunque el método de fijación (generalmente en metal) sigue siendo habitualmente similar al de un imperdible.

Cierre capa Templarios por delante y por detrás

El antepasado del broche es la fíbula, que es como una aguja y las primeras datan de la edad de bronce. Como ejemplo, tenemos esta réplica auténtica del broche de la mano y brazo derecho del Rey de las siete coronas, del Juego de Tronos.

Broche Mano del Rey Juego de Tronos

Los broches tienen distintos estilos y formas, uno de estos estilos muy atractivos es el broche medieval y si los colocamos sobre un traje o vestido medieval o una capa medieval le proporcionará a estas prendas un toque muy elegante y especial.

Broche templario

El broche es un objeto a menudo, realizado en talleres creativos. Sin embargo, es también un objeto de joyería que puede estar hecho de metal precioso y decorado de piedras preciosas o semipreciosas.

Broche Sello Masónico

También puede interesarte el cierre de capa Vikingo estilo Urnes con diseño de serpientes. Se puede colocar en túnicas o vestidos. Fabricado en bronce o plata. El estilo Urnes se caracteriza por representar animales entrelazados. El nombre proviene de una pequeña localidad Noruega en el Lustra Fjord.

Cierre capa Vikingo Urnes

VER MÁS BROCHES Y FÍBULAS MEDIEVALES

VER CIERRES DE CAPA

VER PRECIOSAS CAPAS MEDIEVALES

VER PIN MANO DEL REY

VER MÁS BISUTERÍA MEDIEVAL