No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgantes Celtas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgantes Celtas

El colgante es un complemento perfecto usado por hombres y por mujeres de cualquier edad y condición. Existen todo tipo de colgantes con diversas figuras, colores y materiales de fabricación.

Colgante celta El personal de Myrddin

Un colgante debe ser un adorno especial y atractivo para que quien lo lleva colgado en su cuello se sienta muy satisfecho.

Colgante Zodiaco Celta Heulsaf Yr Haf

Un estilo precioso es el colgante celta, ya que su diseño es muy característico y elegante por su intrincado diseño de lazos y nudos celtas logrados con un trazo único sin principio ni fin.

Colgante Cruz Celta, acabado bronce

Los diseños celtas simbolizan la esperanza de vida transcendente y han sido tradicionalmente utilizados por los celtas como talismán de longevidad.

colgante celta

Se trata de un antiguo símbolo que representa la interrelación del Camino Espiritual, el flujo del Tiempo y el Movimiento dentro de Eso, que es Eterno. Toda existencia está vinculada con el tiempo y el cambio, para finalmente descansar serenamente en lo Divino, lo Eterno, la Mente de Dios.

Colgante celta triskell con nudo céltico. Acabado bronce

Colgante mágico árbol de la vida, conocido en muchas culturas como sinónimo de conocimiento, sabiduría y comprensión. Incluye los elementos de fuego, tierra, aire y agua.

Colgante árbol de la vida

VER MÁS COLGANTES CELTAS

VER BROCHES CELTAS

VER PULSERAS CELTAS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA