No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgantes Egipcios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgantes Egipcios

El colgante es un complemento perfecto para engalanar el cuello, tanto del hombre como de la mujer. Hay estilos diversos de colgantes, algunos muy significativos que representan la cultura y las civilizaciones de pueblos antiguos.

Colgante egipcio, Isis Alada

Una cultura muy importante es la del Antiguo Egipto con su singular arte que generalmente tenía carácter simbólico o religioso.

Colgante egipcio piedra de Rosatta

La joyería egipcia es una auténtica obra de arte y no simple trabajo de artesanía, que nos ha llegado en aceptable estado de conservación, gracias al seco clima de Egipto y a ser enterradas por la arena del desierto (o por sus propietarios, para gozar de ellas en la “otra vida”).

Colgante faraón egipcio

La orfebrería egipcia empleó con profusión el oro y el bronce. Las minas de cobre de la península del Sinaí se explotaron ya en época de las primeras dinastías, así como las de piedras preciosas.

Colgante egipcio Ojo de Horus

La artesanía egipcia se caracteriza principalmente por presentar figuras yuxtapuestas en planos superpuestos.

Colgante egipcio Anubis

Predominaba el canon de perfil que consiste en representar la cabeza y las extremidades de perfil pero los hombros y los ojos de frente. Las escenas más típicas eran las de la vida cotidiana o las del “Más Allá”.

Colgante egipcio Uraeus

VER MÁS COLGANTES EGIPCIOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA