No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgantes Élficos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgantes Élficos

Dentro del universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien y que aparece en novelas como El Señor de los Anillos o El Silmarillion, existen varias lenguas élficas. Tolkien, filólogo de profesión, dedicó numerosos años al desarrollo de estas lenguas. También creó un sistema de escritura denominado tengwar que puede ser utilizado para escribir tanto para lenguas ficticias y no ficticias. Un ejemplo de palabra en élfico es Fangren, que significa «guerrero». Entre las lenguas élficas que más desarrolló están: el quenya, hablado por los Altos Elfos, y su antecedente el qenya; el sindarin, propio de los elfos grises, y su antecedente el noldorin.

Colgante Elfo Venus & Mars

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. En novelas de fantasía y folklore, los elfos son frecuentemente descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Además, en la visión más moderna son imperceptibles, y viven en los bosques y otros lugares naturales; así, se los mezcla con duendes y otros seres faéricos tradicionales.

Colgante Elfo Selkie

En su versión literaria moderna, son longevos (pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos, que usan para proteger la naturaleza. Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y grandes ojos. También se distingue su alta estatura y sus movimientos ágiles y ligeros. Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez. Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Y viven para protegerla con ayuda de su magia de seres oscuros. Los elfos son de carácter serio, aunque amable. Son responsables, leales y honrados, ante todo. Como muchos de los seres fantásticos, los elfos piensan que los humanos son una raza inferior, debido a su falta de inteligencia.

Colgante Elfo Faery of Thor

En ese mundo ficticio los elfos llevan siglos viviendo aislados, confinados por voluntad propia en una pequeña isla mágica oculta del resto de los mortales creada durante la Era del Hundimiento. Dadas las evidentes diferencias entre las distintas razas de elfos, se dividieron la isla para adaptar las necesidades de cada uno a lo que la tierra era capaz de ofrecer.

Colgante Elfo de la Felicidad

Los bosques y florestas pertenecen a los silvanos, maestros de la caza y la recolección; las aguas que rodean la isla a los acuáticos, semianfibios que desarrollaron toda una serie de medicinas y ungüentos basados en una extraña flor que solo crece en las simas más profundas. Los elfos oscuros, más sensibles a la luz, crearon sus ciudades en cavernas y minas subterráneas, de donde extraen arcilla blanca y un mineral de color rojizo que debidamente tratado se transforma en un metal especialmente duro y resistente.

Colgante Elfo Cobweb Faery

Los elfos lunares, amantes de los espacios abiertos, poblaron los valles y las mesetas, donde siembran y recolectan diferentes cereales y frutos, pero también reciben el mineral extraído por los elfos oscuros, lo tratan y lo moldean hasta lograr un metal ligero y resistente con ligeros brillos escarlata. Los elfos silvanos, diestros en la caza, proveen de carne y fruta a sus hermanos, y utilizan resinas de diferentes árboles para preparar unos caramelos muy dulces que difieren en sabor dependiendo del árbol de origen, y que resultan un manjar autóctono del que disfrutan las cuatro tribus.

Colgante Elfo Angels of Oberon

VER MÁS COLGANTES ÉLFICOS

VER COLGANTES DE ÉPOCA