No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgantes Vikingos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgantes Vikingos

Los colgantes vikingos presentan figuras muy representativas y de gran belleza. Vikingo es el principal nombre dado a los miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes en Europa.

Colgante escudo vikingo

Dependiendo del contexto y de la interpretación del autor, puede usarse el nombre para referirse a los incursores de esta procedencia o a sus países de origen.

COLGANTE REDONDO MOTIVOS VIKINGOS 400x493 custom

Los vikingos y sus descendientes tuvieron gran influencia en la historia europea. Los vikingos eran expedicionarios escandinavos muy vinculados al mar que irrumpieron en la escena histórica alrededor del siglo VII y han sido objeto durante muchos años de las más fabulosas leyendas.

Colgante vikingo cuernos

Las runas, son símbolos vikingos que empleaban los antiguos escandinavos para escribir y representar diferentes cosas y generalmente los escribían en piedras o sobre arcilla.

Colgante vikingo con letras rúnicas

El arte vikingo presentaba objetos de la vida cotidiana, tales como herramientas, barcos, utensilios y joyas. Se conservan principalmente ejemplares de este arte en metales y piedra, pero también estuvo presente en madera y tela.

Colgante barco vikingo

VER MÁS COLGANTES VIKINGOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA