Conan El Bárbaro de nuevo en acción

Ya han pasado años desde la creación de este personaje de ficción en 1932. De él han salido relatos en revistas, comics, libros, películas, programas de televisión, videojuegos, juegos de rol, de mesa, películas …

CONAN 2011

Adaptación de la novela de Robert E. Howard. Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección. La película Conan El Bárbaro, de 1982, protagonizada por Arnold Schwarzenegger fue quizás la más conocida. Ahora de nuevo toma el protagonismo este personaje fantástico con la película americana Conan El Bárbaro, se estrenó en España en Agosto de 2011, cuyo nuevo protagonista es Jason Momoa con una fisonomía muy apropiada para este personaje de ficción.

Jason Momoa el nuevo Conan
Jason Momoa encarna al nuevo Conan El Bárbaro

En Tienda-Medieval tenemos una sección dedicada especialmente a Conan El Bárbaro con sus espadas, cascos, abrecartas, hachas, martillos, dagas … y pese al paso del tiempo, continúan siendo de las más vendidas y cotizadas del mercado.

VIDEO DE LA PELICULA CONAN EL BARBARO 2011

VER ESPADAS DE CONAN EL BARBARO

VER OTROS PRODUCTOS DE CONAN EL BÁRBARO