No dudes en contactanos. Somos expertos en Diarios y cuadernos de notas con diseños de época y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Diarios y cuadernos de notas con diseños de época

El diario es un libro o cuaderno en el que una persona escribe día por día sus vivencias o pensamientos. Por esto se le llama diario personal o autobiografía. Se trata de un texto que, de manera fragmentaria y con el registro de la fecha, suele destinarse a una lectura ulterior y privada de quien lo confeccionó.

diario-hogwarts-de-harry-potter

En un diario íntimo se escriben meditaciones o hechos pasados recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. También puede plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.

diario-gryffondon-de-harry-potter

En un diario personal se anotan sueños, mentiras, pensamientos y reflexiones, así como los hechos más importantes que se dan cada día. Utiliza formas de expresión coloquial y puede hacer uso de las modalidades de elocución narrativa, descriptiva, argumentativa, expositiva, etcétera.

Diario medieval con tapas de cuero

Os mostramos este diario medieval con tapas duras de cuero y cierre de hebilla, de tamaño mediano con 200 páginas en blanco. Las páginas se unen con correas en packs de 16-24 páginas, y los packs se unen a las tapas del libro.

agenda-de-notas-templaria

Un cuaderno de notas es un libro de pequeño o gran tamaño que se utiliza para tomar notas, dibujar, escribir, hacer tareas o añadir apuntes.

Diario Pentagrama

Aunque mucha gente usa libretas, éstas son más comúnmente asociadas con los estudiantes que suelen llevar cuadernos para apuntar las notas de las distintas asignaturas, o realizar los trabajos que los profesores les piden.

Agenda notas Caballero Templario

VER MÁS DIARIOS Y CUADERNOS DE NOTAS DE ÉPOCA

VER OTROS ARTÍCULOS PARA TU ESCRITORIO ESTILO MEDIEVAL