No dudes en contactanos. Somos expertos en Escogiendo la longitud de una espada China y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Escogiendo la longitud de una espada China

Hoy en día la longitud de una espada china está relacionada principalmente con el uso que le vamos a dar. Por ejemplo, si queremos la espada para decorar la casa, la medida no importa mucho; en este caso lo más importante es la relación calidad-precio.

ESPADA TAI CHI PARA PRÁCTICAS

Si queremos la espada para practicar con ella, entonces sí, la longitud de la espada es una de las cosas fundamentales. La longitud de una espada China está relacionada con la práctica y las medidas personales del usuario.

Modelo de Espada China Jian

Las espadas chinas más utilizadas para prácticas son la espada Jian y la espada Dao. Para empezar tenemos que escoger una de estas dos espadas ya que las medidas se calculan de forma distinta. La espada Dao es una espada de un solo filo; es más fácil de manejar y se necesita menos tiempo de aprendizaje.

ESPADA DAO1

Estaba diseñada para el combate a caballo  y la infantería. Las espadas Jian por otro lado son unas espadas de doble filo y son conocidas como el «arma del caballero» ya que se necesita un entrenamiento extenso para un uso adecuado de esta espada.

Espada china tipo Dao

Para ver que longitud de espada se necesita sujetar un extremo de la cinta en tu mano izquierda entre las yemas de tus dedos. Tira de la cinta, extendiendo tu brazo izquierdo horizontalmente a la izquierda de tu cuerpo. Ahora para una espada Dao mide hasta el centro de tu garganta; y para una espada Jian mide hasta el centro de tu oreja izquierda.

ESPADA JIAN CON VAINA 1

La longitud de la espada entera, no solo de la hoja, tiene que coincidir con las medidas que tú tienes. Estas medidas no las tienen que cumplir todos al pie de la letra; si eres un profesional puedes escoger un espada ligeramente más larga o más corta.

Espada Dadao Funcional

Digamos que estas medidas las tienen que cumplir los principiantes que empiezan a practicar algún tipo de arte marcial chino.

Espada china para prácticas

VER ESPADAS CHINAS