No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada de El Zorro y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada de El Zorro

El Zorro es un personaje creado en 1919 por Johnston McCulley. Es considerado uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna. El personaje ha aparecido en numerosos libros, películas, series de televisión y otros medios de comunicación. El Zorro es la identidad secreta de Don Diego de la Vega, un noble californiano que vive en Los Ángeles durante la Era Mexicana (1821-1846), aunque posteriormente algunas películas de Hollywood lo ponen durante la época colonial.

Espada Oficial El Zorro

El personaje ha sufrido cambios a través de los años, pero la imagen típica que se tiene de él, es la de un apuesto forajido enmascarado y encapotado, todo vestido de negro que defiende a la gente de funcionarios tiránicos y otros villanos. El Zorro es lo bastante astuto como para no dejarse atrapar por las torpes autoridades, a las cuales se complace en humillar públicamente.

Espada El Zorro

El cuento trata sobre Don Diego de la Vega, un joven de la aristocracia californiana durante la era mexicana (1821 – 1846) en las misiones, pueblos (como San Juan Capistrano) y ranchos de la Alta California, quien junto a su sirviente sordomudo, Bernardo, lucha contra las injusticias cometidas por las autoridades y defender a los oprimidos. Otros personajes del cuento son el capitán Rafael Montero (antagonista principal de Diego), el sargento García, Bernardo (sirviente sordomudo de Diego), fray Felipe (aliado del Zorro), Don Alejandro de la Vega (el padre de Diego) y Lolita Pulido (una joven de origen noble, pero que ha empobrecido). La trama termina con la muerte de Rafael y la revelación de la verdadera identidad del Zorro.

Personaje del Zorro

La primera película sobre el personaje fue La marca del Zorro de Douglas Fairbanks en 1920. Su éxito hizo que La maldición de Capistrano fuese reescrita como La marca del Zorro por la editorial Grosset & Dunlap. El filme también introdujo la vestimenta característica del Zorro: traje negro, máscara negra y sombrero redondo negro.

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS