Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales

Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales - Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Espadas del Juego de Tronos

Juego de tronos es una serie inspirada en las novelas de J. R. R. Tolkien, que ha tenido un fenómeno de seguimiento y de fanaticada increíble. Tolkien denominó “mundo secundario” a aquel que no tiene ningún vínculo con el nuestro y es imposible de acuerdo con el sentido común, pero es coherente dentro de sus propias reglas, las cuales no pueden ser arbitrarias.

ESPADA ICE JUEGO DE TRONOS EN NIQUEL

Tolkien comienza a construir el inmenso “mundo secundario” a su regreso de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Hay quienes dicen que la idea del “mundo secundario” se parece a la del “mundo paralelo” de la física cuántica, con su “multiverso”, sus realidades alternativas y sus partículas que desaparecen tragadas por dimensiones desconocidas.

espada-garra-de-jon-nieve-juego-de-tronos

La Edad Media del “Juego de tronos” de la saga Canción de Hielo y Fuego, nos trae la espada de Eddard Stark, mano derecha del Rey Robert, a quien apoya y aconseja cuando lo necesita en las tierras del sur.

ESPADA ICE JUEGO DE TRONOS EN BRONCE

El autor de la saga George R. R. Martin, supervisó personalmente la creación de las espadas, que miden unos 140 centímetros. La réplica de la espada de Eddard Stark Ice de Juego de Canción de Hielo y Fuego de Juego de Tronos viene con la hoja acanalada en acero inoxidable tipo damasquinada y con acabados en bronce o en níquel. Algunas de esta réplicas incluyen una tabla de madera serigrafiada con el escudo de Stark para colgar.

VER ESPADAS DEL JUEGO DE TRONOS

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA

Categoría: Espadas