No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada Lope de Vega y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada Lope de Vega

La Espada Lope de Vega es la clásica espada de cazoleta del medioevo-renacimiento español. Lope ha sido una de las apuestas del cine español para el 2010 que narra la vida del célebre escritor Lope de Vega, ambientada en Madrid del siglo XVI. Su juventud, sus amores y las mujeres de su vida, una historia interesante del célebre escritor. Como no podía ser de otra forma, la Espada de Lope utilizada en la película está fabricada en Toledo (España).

Espadas del renacimiento
Espadas de taza típicas del Renacimiento Español

Las característica fundamental de las espadas del renacimiento son su cruz, de largos y delgados gavilanes, su guarnición, de taza, conchas o lazo, su hoja, larga y estrecha.

Espada Rapiera lazo con puño de hueso

Además de pluma y papel, y por suerte para los amantes de las armas,  podemos ver ballestas, dagas, pistolas, espadas de la época renacentista y trajes renacentistas de todo tipo. Incluso aparecen en alguna escena de representaciones teatrales con trajes romanos.

Ballestas película Lope
En la película Lope se ven todo tipo de armas como ballestas

En la trama nos encontramos a un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Película Lope

VER ESPADAS ROPERAS DE TAZA
VER ESPADAS ROPERAS DE LAZO