No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Mágicas de Merlín, Gandalf y Harry Potter y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas Mágicas de Merlín, Gandalf y Harry Potter

Quizá los magos más famosos de todos los tiempos sean Merlín, Gandalf y Harry Potter y, además, los más queridos por los niños. Como podemos ver en las películas o leer en los libros, aparte de la varita estos magos también utilizan sus espadas para defender el bien en la lucha contra el mal.

Espada de Merlín

El mago Merlín y su espada están relacionados con el Rey Arturo. Su vida está llena de misterios ya que está relatada principalmente por obras literarias. Como la vida de Merlín está relatada por varios escritores de la época es muy difícil saber exactamente su fecha de nacimiento o su vida en general ya que los escritores no coinciden, es decir cada obra sobre la vida de Merlín es distinta en gran parte. Merlín es considerado el hechicero más poderoso de la epopeya artúrica, era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible e incluso controlar el tiempo.

ESPADA MAGO MERLIN

 Otro poderoso mago ficticio muy conocido es Gandalf. Es un personaje de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos. En estas historias, Gandalf aparece como un mago, y más tarde miembro líder de la orden conocida como Istari, así como líder de la comunidad del Anillo y del ejército de Occidente. El nombre que recibe la espada de Gandalf es Glamdring. Glamdring es una espada que aparece en el mundo imaginario creado por J.R.R. Tolkien, Tierra Media. Fue forjada para el Elfo Turgon en la primera edad. Varios miles de años ha estado ausente hasta que Gandalf se la encuentra en la cueva de los trolls y la reclama para él.

Espada Original Glamdring del Hobbit

El mago Harry Potter es conocido mundialmente gracias a la saga que lleva su nombre. Es el protagonista principal y quien da título a la serie. Es un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago y averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo, haciéndolo desaparecer, mientras que a Harry sólo le quedó una cicatriz en la frente con forma de rayo. Posteriormente, descubre que su destino está ligado al de Voldemort, y que debe ser él quien evite el resurgimiento del Señor Oscuro.

Espada de Harry Potter

La espada que emplea Harry es la espada de Godric Gryffindor. Esta espada, hecha por duendes, es de plata y tiene rubíes incrustados. La espada perteneció al fundador de Hogwarts: Godric Gryffindor. Esta espada está limpia, pero conserva lo que “la hace más fuerte” como el veneno de Basilisco.

VER MÁS ESPADAS FANTÁSTICAS

VER MÁS TEMÁTICA DE MERLÍN

VER MÁS TEMÁTICA DEL HOBBIT

VER MÁS TEMÁTICA DE HARRY POTTER