No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada del Rey Salomón y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada del Rey Salomón

Salomón, Rey de Israel (S.X a.C.), fue el segundo hijo de la mujer de Urías, Betsabé, a quien su padre, David, había tomado como esposa. Reinó en Israel entre 970 y 931 a.C. y fue conocido y respetado por ser un rey sabio, justo y poderoso. Elevó la monarquía israelita al mayor grado de prosperidad, construyó el templo de Jerusalén, amuralló esta ciudad y cultivó las artes y las ciencias.

Espada Salomón, serie limitada

Se le atribuye la autoría del Libro de Eclesiastés, Libro de los Proverbios y Cantar de los Cantares, todos éstos recogidos en la Biblia, siendo protagonista de muchas leyendas posteriores, como también, ser uno de los maestros de la Cábala.

ESPADA REY SALOMON

Una noche Dios se le apareció al Rey Salomón en sueños y le dijo, ¡Pídeme lo que quieras! Salomón le contestó, “yo soy muy joven para ser rey sobre este pueblo tuyo tan grande. Dame un corazón sabio para saber gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal”.

Daga Salomon

Le agradó a Dios que Salomón pidiera sabiduría para gobernar en lugar de haber pedido mucho dinero o que se hiciera famoso. Él le dijo, “Porque me pediste esto, te voy a dar lo que me has pedido. Además, te voy a dar lo que no pediste: te doy riquezas y honor de manera que no habrá otro rey como tú, todos los días de tu vida”.

Espada Rey Salomón

Relata la historia que tuvo lugar un juicio en el que dos mujeres se disputaban la maternidad de un bebé y el Rey Salomón, para saber cuál de ellas era la verdadera, entregó su espada  a un soldado y le ordenó partir en dos a la criatura, para dar la mitad a cada una. La madre auténtica suplicó entonces al rey que no mataran al niño y se lo entregaran a la otra mujer.

ESPADA DEL REY SALOMON

Con esta prueba Salomón descubre enseguida cuál de las dos mentía, dando muestra de su sabiduría y justicia.

Daga Salomón Con Vaina negra

VER ESPADAS DEL REY SALOMÓN

VER OTRAS ESPADAS HISTÓRICAS