No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas fabricadas en Toledo con sello de autenticidad y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas fabricadas en Toledo con sello de autenticidad

La marca Hecho en Toledo garantiza que espadas y otros productos son auténticos y legítimos fabricados en esta ciudad Española. El Ayuntamiento de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca Hecho en Toledo, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con esta marca, que certifica su origen y calidad.

Espada Descubrimiento América

Es indudable que Toledo goza de una fama y un prestigio internacional indiscutible desde tiempo inmemorial, su historia, su arte, y su ACERO son conocidos en el mundo entero, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo.

Certificado Hecho en Toledo

 Para evitar las falsificaciones y copias desleales confundiendo y engañando al consumidor final, los productos hechos en Toledo llevarán un distintivo como el de la siguiente imagen …

Marca Hecho en Toledo

Espada Capitan Hook, Peter Pan

Tienda-Medieval, desde sus inicios, informa de la procedencia de todos sus artículos puestos a la venta. Desde la ficha de cada  producto puede conocerse este dato junto a otros detalles interesantes. Los espaderos toledanos más conocidos son:

J.L. Rubio,  Marto,  Art Gladius,  Bermejo, etc.

Espada de Paseo Alejandro Magno

 VER ESPADAS  HECHAS EN TOLEDO

VER MÁS PRODUCTOS HECHOS EN TOLEDO