No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas película Robin Hood de Russell Crowe y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. La Espada Oficial con licencia viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

espada-robin-hood-pelicula-russell-crowe

La Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

 

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión … “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”

Espada Robin Hood (Rusell Crowe)
Espada Robin Hood. Hoja de acero de carbono. Longitud: 100 cms.

Caja Espada Robin Hood

Hemos extraído del trailer de la película Robin Hood de Russell Crowe algunas de las espadas que aparecen en plena acción. Nos apetecia conocer la puesta en escena de las armas medievales: arcos, espadas, lanzas, dagas …  La nueva versión de Robin Hood (2010) con Russell Crowe como protagonista interpreta a Robin Longstride (Robin Hood), un intrépido soldado que apoya al rey Ricardo Corazón de León, en las Cruzadas. Cuando están a punto de regresar a Inglaterra, el monarca decide asaltar un castillo francés y muere en la refriega.

Robbin Hood con Russell Crowe
Robbin Hood con Russell Crowe

Robin y varios de sus compañeros desertan y acaban regresando a la ciudad de donde proceden, Nottingham, tras suplantar a la comitiva que lleva la noticia de la muerte del monarca. Una vez en su destino, Robin conoce casualmente a Lady Marian, de la que se enamora. Además, descubre que el sheriff despótico trata a la población con crueldad, por lo que decide reunir a sus compañeros para pararle los pies.

Espada de combate en la película Robin Hood
Espada de lucha película Robin Hood

En el reparto, aparte de Crowe, destacan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Danny Huston y Max von Sydow. La acción y aventura están garantizadas ya que está dirigida por el británico Ridley Scott. Después de colaborar juntos en cuatro ocasiones, Russell Crowe y Ridley Scott se sumergen en el universo de Robin Hood.

Empuñadura espada Robin Hood
Empuñadura espada Robin Hood

Espada de lucha película Robin Hood

VER ESPADAS DE ROBIN HOOD

 VER MÁS TEMÁTICA DE  ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS DE CINE