No dudes en contactanos. Somos expertos en Impacta con tu máscara de Halloween y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Impacta con tu máscara de Halloween

Halloween (“Víspera de Todos los Santos”), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en Chile, Colombia, México, Perú o el conjunto de Latinoamérica, y en gran parte de España.

MÁSCARA DE ORCO CON PELO

La internacionalización de Halloween se produjo a finales de los años 70 y principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión. En 1978, se estrenaba en Estados Unidos y en el mundo entero Halloween, de John Carpenter; una película ambientada en la víspera de Todos los Santos que supuso una referencia para el cine de terror con innumerables secuelas e imitaciones.

MÁSCARA DUENDE MALO

Hoy en día, Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos.

mascara-del-doctor-peste

En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces.

MASCARA ZOMBIE

El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

Máscara Elven ensangrentada

Los disfraces, las máscaras, el maquillaje y las pelucas son todo un esplandor de arte e ingenio, con el que conseguimos pasar sin ser reconocidos y lograr efectos increíbles tan reales que a cualquier experto pueden engañar.

Máscara duende

Ahora puedes adquirir excelentes máscaras en látex de muy buena calidad, lo mismo que pelucas y maquillajes para disfrazarte, divertirte y hacer divertir a los demás, todo esto fabricado en Dinamarca.

mascara-calavera-blanca-ajustable

VER MÁSCARAS PARA DISFRAZ 

VER VESTIDOS Y VARITAS DE BRUJA

VER VESTIDOS Y VARITAS DE BRUJO

VER ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA CARACTERIZACIÓN