No dudes en contactanos. Somos expertos en Katanas Anime Bleach y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Katanas Anime Bleach

Esta katana pertenece a Renji Abarai, el personaje principal de la serie Bleach. El manga de Bleach se publicó por primera vez en agosto de 2001, y la serie anime comenzó a emitirse en Japón el 5 de octubre de 2004 y hasta la fecha alcanza más de 315 capítulos. También existen 4 películas de Bleach y cada película cuenta con una trama original, en lugar de ser una adaptación de la historia del manga.

Katana Renji Abarai de Bleach

La katana está hecha de acero inoxidable con empuñadura de metal blanca y recubierta por metal rojo con detalles en dorado y en gris. La vaina es lacada en rojo, el largo total de la katana es de 102 centímetros.

Katana anime Rojuro Otoribashi de Bleach

En la misma serie Bleach aparece la katana de Hitsugaya Toushiro, que es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo récord. Su arma favorita es una katana hecha de acero inoxidable, mide 102 centímetros e incluye vaina de color azul marino.

KATANA ANIME BLEACH

En la serie también aparece la katana Bankai de Ichigo Kurosaki, que es uno de los personajes principales. Ichigo vive en un distrito de Tokio, su perfil de joven alto y delgado atrae las burlas y malos tratos de los demás niños. Su espada mide 102 centímetros, esta hecha de acero inoxidable 440 y el color de la vaina es negro.

katana-bankai-de-ichigo-en-bleach

Rojuro Otoribashi también conocido como Rose es uno de los Vizard que ha adquirido poderes especiales y vive en el mundo real exiliado de la Sociedad de las Almas. Su katana también mide 102 centímetros y la vaina es lacada en negro-rojo.

Katana decorativa serie Bleach

Otro personaje que aparece en la serie Bleach es el Capitán Kaname Suzumushi. Fue Capitán del Noveno Escuadrón antes que se fuera con Azien al Hueco Mundo. El color de la vaina de esta espada es negro y con empuñadura de color naranja. La longitud de la katana es de 102 centímetros.

katana-zangetsu-de-ichigo-bleach-mediana

Una de las katanas más originales de la serie Bleach la tiene Rukia Kuchiki. El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enferma hermana mayor Hisana. Su katana tiene la hoja de acero inoxidable con vaina lacada en blanco.

Katana Kuchiki Rukia de Bleach

VER KATANAS ANIME BLEACH

VER MÁS KATANAS ANIME

VER KATANAS DE PELÍCULAS

VER MÁS KATANAS

VER TEMÁTICA BLEACH