No dudes en contactanos. Somos expertos en Katanas de la Serie Bleach y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Katanas de la Serie Bleach

Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón.

katana-bankai-de-ichigo-en-bleach

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurasaki, un adolescente que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami (personificación japonesa del Dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (espíritu maligno).

Katana anime Rojuro Otoribashi de Bleach

El espíritu hiere a Rukia, en su intento de proteger a Ichigo. Rukia , concede a Ichigo todo su poder para defenderse del hollow y acaba matando a éste. En este momento hasta que Rukia se recupere, Ichigo deberá desempeñar su papel de Dios de la muerte.

katana-zangetsu-de-ichigo-bleach-mediana

Bleach alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

lanzador-bleach-con-soporte-28-cms

La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en distintas razas ficticias. Todas estas razas son los seres humanos, que en el momento en que murieron, pudieron o no descansar en paz. Las almas que logran descansar en paz son enviadas a la Sociedad de Almas por un shinigami, en la que viven durante mucho tiempo hasta resucitar en un nuevo cuerpo. KATANA ANIME BLEACH1

Mientras que las que no descansan en paz, son en ocasiones devoradas por los hollows, quienes después las llevan a Hueco Mundo para transformarlas en uno de ellos. Además, algunos de los personajes humanos de la serie poseen habilidades sobrenaturales, ya que tienen un alto nivel de reiatsu —energía espiritual—.

Katana decorativa serie Bleach 500x521 custom

Inicialmente los amigos de Ichigo no poseían poderes, pero una vez que él absorbió los poderes de Rukia e interactuó con ellos, empezaron a liberar habilidades únicas que nadie más posee, y de las cuales se desconocían.Katana Renji Abarai de Bleach

En Bleach, además de los seres humanos que son personas normales que no pueden ver o interactuar con los espíritus, existen cuatro tipos de razas principales, como los shinigami quienes se encargan de proteger a las almas buenas de los hollows.

Katana Kuchiki Rukia de Bleach

VER MÁS KATANAS DE LA SERIE BLEACH

VER KATANAS ANIME

VER KATANAS DE PELICULAS

VER TEMÁTICA BLEACH