No dudes en contactanos. Somos expertos en La Pistola Beretta y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

La Pistola Beretta

La pistola Beretta 92, es una de las pistolas más famosas del mundo, de fabricación italiana, por Beretta Gardone val Trompia, una sociedad de Brescia que lleva desde el año 1500 dedicándose al negocio de las armas, cuando forjaba cañones para la República de Venecia. Comenzó a fabricarse en 1972 y en la actualidad se siguen fabricando en multitud de calibres. Siendo la pistola predilecta de gran número de Fuerzas Armadas y de Cuerpos de Policía de todo el mundo.

Pistola Beretta, 92 F 9 mm. Parabellum

La Beretta 92, apareció en 1976 y fue diseñada por Carlo Beretta, Giuseppe Mazzetti y Vittorio Valle. Se empezó a diseñar en 1970, pero hasta 1975 no se comercializó. Fue adoptada por las fuerzas especiales italianas y en el año 1985 se convirtió en el arma de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en lugar de la pistola ACP M1911 calibre 45 de la empresa Colt. Esta pistola fue adoptada también por múltiples cuerpos de seguridad, como es el caso de la Guardia Civil en España. En la actualidad se producen cuatro configuraciones diferenes (FS, G, D Y DS) y en tres calibres diferentes, la serie 92 9x19mm Parabellum, serie 98 9x21mm IMI y la serie 96 calibre .40 SW. Dispone de cargadores con una capacidad que oscila entre los 8 y los 20 proyectiles, según el modelo.

Pistola Beretta, 92 F 9 mm. Parabellum 1

Durante el proceso de fabricación de éstas en Estados Unidos para sus Fuerzas Armadas, se produjeron fallos; éstos eran debidos a un exceso de presión en los disparos, como consecuencia de la munición elegida por las Fuerzas Armadas, problema que se eliminó con la incorporación de nuevos sistemas de seguridad en la Beretta para impedir que se partiera la corredera, así como con un cambio en la mezcla de la munición M882, por parte del ejército de los Estados Unidos, acabándose de esta manera con los problemas de este modelo.

Es una pistola que nada más verla nos lleva al mundo del cine, es la pistola por excelencia de los policías americanos de las películas de Hollywood. ¿Quién podría evitar pensar en un detective de policía y no imaginarlo con esta pistola, o en la saga Matrix, donde se usaban estas pistolas? Eso por no mencionar las películas en las que aparece el ejército americano, en las que la presencia de la Beretta es constante.

Ver más réplicas de pistolas

Ver más réplicas armas de fuego

Ver Réplicas Pistolas Beretta