No dudes en contactanos. Somos expertos en Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

Las miniaturas son objetos artísticos de pequeñas dimensiones. Con ellas pueden hacerse primorosas colecciones que encantarán a todo aquel que pueda admirarlas.

Miniatura coche antiguo

Entre las colecciones hay bellísimas piezas antiguas de motos, aviones, coches, autobuses y tranvías que decorarán cualquier espacio donde se les coloque.

Miniatura moto antigua

La motocicleta, más conocidas como moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones. El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.

Miniatura avión amarillo primera guerra mundial

El avión, también denominado aeroplano o aeronave con mayor densidad que el aire, está dotado de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva y en la segunda guerra mundial para transporte de tropas, se denominan planeadores o veleros.  Según la definición de la OACI, el avión es un aerodino propulsado por motor, que debe su sustentación en vuelo principalmente a reacciones aerodinámicas ejercidas sobre superficies que permanecen fijas en determinadas condiciones de vuelo.

Miniatura coche antiguo descapotable

Automóvil de turismo, es un tipo de automóvil destinado al transporte de personas, con al menos cuatro ruedas y un máximo de nueve plazas incluido el conductor. Otros términos para referirse a un automóvil de turismo son coche y, en algunos países de América, carro o simplemente auto.

Miniatura autobús antiguo London

Un automóvil de turismo puede tener una, dos o tres filas de asientos y un maletero para transportar objetos, principalmente equipaje. Existen varios tipos según su carrocería, como hatchback, liftback, sedán o familiar, así como los automóviles deportivos con carrocerías de tipo coupé o descapotable.

Miniatura tranvia antiguo

 VER MINIATURAS MOTOS

VER MINIATURAS COCHES

VER MINIATURAS AVIONES

VER PRECIOSAS MINIATURAS DECORATIVAS