No dudes en contactanos. Somos expertos en Originales diademas y tiaras y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Originales diademas y tiaras

La diadema y la tiara son adornos femeninos que se colocan rodeando la cabeza en forma de media corona abierta por detrás y en torno de la frente.

Tiara con perlas de cristal

Fue en la antigüedad signo del poder de los reyes; en la actualidad es usada por las mujeres como joya ornamental que sostiene la cabellera. La usan las que son coronadas como reinas o princesas en concursos de belleza y, a veces, las quinceañeras y las novias, para engalanarse, aunque en estos casos, se prefieren las tiaras, que son más altas y se originaron en Persia.

Tiara con perlas de cristales

Suelen estar hechas de oro o plata o de cualquier otro material vistoso, con decorados muy bonitos para embellecer a la mujer que la lleva puesta.

Tiara perlas de cristal

Como símbolo de belleza femenino fue utilizada por las damas griegas, mesopotámicas y romanas, que adornaban sus cabezas rodeándolas con cintas, sujetas en la parte posterior de la cabeza. Otros usos fueron como distinción para los ganadores de las competencias griegas, en este caso confeccionadas con ramas de olivo o laurel.

Diadema medieval

Los emperadores romanos usaron diademas, como símbolo de su poder y dignidad, solas, o acompañando y cerrando las coronas.

Tiara con perlas de cristal

También muchos personajes fantásticos como hadas, duendes o elfos suelen caracterizarlos con tiaras y diademas.

Tiara de Elfo del Bosque

VER LAS MÁS ORIGINALES DIADEMAS Y TIARAS

VER OTRA BISUTERÍA MEDIEVAL