No dudes en contactanos. Somos expertos en Pósteres y carteles medievales, góticos y de época y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Pósteres y carteles medievales, góticos y de época

El póster es un cartel grande, generalmente con una imagen o fotografía, que se cuelga en una pared como elemento decorativo. Póster es una palabra castellana de origen inglés (poster, sin tilde), admitida en el DRAE como término para referirse a los carteles que han perdido su inicial función publicitaria para servir únicamente como medio de expresión artístico. Su plural es pósteres.

Póster Caballeros Templarios

El póster generalmente no tiene finalidad publicitaria sino decorativa o, simplemente, es seña de algo o alguien que se admira o nos gusta mucho.

Póster Caballeros Teutónicos

Encontramos infinidad de posters o carteles con gran variedad de estilos, diseños, imágenes, símbolos y temáticas, todos elaborados con gran calidad. Una temática muy atractiva y que gusta mucho a las personas de todas la edades, es la del mundo medieval y la del mundo gótico.

Poster Rhiannon

Y es que cada vez más las personas apuestan por esta temática gráfica para decorar las paredes de su habitación o, incluso, el salón. También suelen usar esta temática para decorar locales comerciales, bares, restaurantes, etc.

Póster Legión Romana

Es habitual que el póster refleje los intereses y gustos de la persona, porque en él se incluyen imágenes, grabados, dibujos, pinturas, fotografías, películas, etc.

Póster El Hobbit, un viaje inesperado

VER MÁS PÓSTERS Y CARTELES MEDIEVALES

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL