No dudes en contactanos. Somos expertos en Réplicas de monedas medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Réplicas de monedas medievales

Una réplica es una copia de alguna obra artística o antigua que se reproduce prácticamente igual a la original.  Las monedas medievales eran piezas de material resistente, generalmente en forma de disco que se empleaba como medida de cambio.

MONEDA 8 REALES PLATEADA

Las primeras monedas fueron impresas entre el siglo VII-VI A.C. Las monedas originaron un sistema monetario importante que cambió el tradicional sistema de trueque.

MONEDA 100 ESCUDOS DORADA

Las monedas medievales solían tener una cara o faz que llevaba el busto o efigie del rey, persona o alegoría, así como la fecha de acuñación. Y un reverso donde se indicaba el valor monetario o medida de valor.

MONEDA DOBLON DORADA

La principal moneda española entre los siglos XVI y XIX fue el real de a 8 o moneda de 8 reales, esta nació con Carlos I y desapareció bajo el nombre de 20 reales de vellón con Isabel II.

MONEDA DOS ESCUDOS DORADA

Durante estos años, existieron monedas de cobre (maravedís), plata (reales) y oro (escudos). Hubo monedas de 1, 2, 4, 8 y 16 maravedís, 1/2, 1, 2, 4 y 8 reales y 1/2, 1, 2, 4 y 8 escudos.

 MONEDA HISPANIARUM

La moneda española de oro a martillo -escudos de a uno, dos y cuatro- tenían la leyenda usual “HISPANIARVM REX” en todas las cecas del Reino.

MONEDAS ESPAÑOLAS ANTIGUAS EN BOLSA PIEL PIRATA

VER MÁS RÉPLICAS DE MONEDAS MEDIEVALES

VER BOLSAS LIMOSNERAS CON MONEDAS ANTIGUAS