No dudes en contactanos. Somos expertos en Tahalí autoajustable para espadas, dagas y cuchillos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tahalí autoajustable para espadas, dagas y cuchillos

El tahalí es una tira de cuero, ante, lienzo u otro material, que cruza desde el hombro derecho por el lado izquierdo hasta la cintura, donde se juntan los dos cabos y se pone la espada.

Tahalí ajustable para cinturón

También se le conoce como una pieza de cuero que, pendiente del cinturón, sostiene el machete o el cuchillo bayoneta.

Tahali para espada ropera

Puede verse, entonces, que la función del tahalí es soportar el peso de la espada u otras armas como cuchillos, dagas, machetes o bayonetas y colocarlas correctamente para poder movernos sin que sean un impedimento.

Tahalí bandolera para espalda

Su uso se remonta al tiempo de los Asirios, en la Antigua Roma y en la Edad Media. En España, reapareció con fuerza su utilización a partir del siglo XVI; en el XVII solía llevarse sobre los coletos de ante, y encima del uniforme militar o sobre la chupa en el XVIII.

Tahalí bandolera autoajustable

También hay tahalí de cuero doble y ajustable preparado para espada y daga y listo para agarrar en el cinturón. Ideal para LARP y recreacionistas.

Tahalí doble ajustable para espada y daga

Y los tahalí bandolera de estilo Renacentista, muy visto en piratas, mosqueteros y los caballeros de la época del Renacimiento. Ideal para portar sables o espadas de lazo.

Tahalí renacentista estilo bandolera

VER MÁS TAHALÍS AUTOAJUSTABLES

VER VAINAS PARA ESPADAS

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES