Artículos medievales para tu escritorio

Los escritorios eran una pieza fundamental en la Edad Media para reyes , caballeros, doncellas, eclesiásticos, etc. Desde aquellos muebles, se podían  decidir guerras o treguas de paz, casamientos, asuntos que afectaban al reino.

Colección de abrecartas miniespadas en su miniexpositor

Los señores realizaban sus escritos concernientes a toda clase de asuntos y los enviaban mediante recaderos o aves a cualquier parte, para hacer llegar su mensaje.

426573_svecha_karta_chernilnica_pero_ruka_vintazh_1680x1050_(www.GdeFon.ru)

Que mejor manera que recuperar esa esencia, decorando tu escritorio actual con accesorios que le dan un toque medieval, elegante y sobre todo diferente. Como por ejemplo, abrecartas, cuadernos, pisapapeles, sujeta-libros de estilo medieval.

agenda-de-notas-templaria

Además de tu escritorio, puedes decorar tu habitación y oficina con otros accesorios como miniaturas de figuras medievales e incluso colgar escudos o estandartes en la pared.

ABRECARTAS CRUZ TEMPLARIA

VER ARTÍCULOS MEDIEVALES DE ESCRITORIO

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL

Trajes Medievales Colección 2016-2017 para mujeres y hombres

Os presentamos la nueva colección 2016-2017 de nuestros preciosos trajes medievales, tanto para ellas como para ellos. Una imagen vale más que mil palabras, por eso os exponemos gráficamente estos preciosos modelos. Efectivamente, los trajes medievales nunca pasan de moda y, por eso, cada año se diseñan modelos fidedignos a la época medieval que representan los vestidos de las personas nobles, campesinas, guerreros, niños y niñas de las diferentes clases sociales del medioevo. Los diseñadores se esfuerzan cada año en mejorar los tejidos y las telas de estos bellos modelos, para que los hombres, mujeres y niños de hoy puedan llevarlos con más comodidad en sus fiestas y bodas medievales que se organizan a lo largo del año en toda Europa. Esperamos que os guste:

VER NUEVOS MODELOS DE ROPA MEDIEVAL

VER ROPA MEDIEVAL PARA NIÑOS Y PARA NIÑAS

VER COMPLEMENTOS MEDIEVALES PARA LUCIR ROPA