Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales

Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales - Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Llaveros templarios

Llaveros con detalles templarios como la cruz de malta y los caballeros templarios. Dentro de la colección destacan la cruz teutónica, hospitalaria, santiaguista y calatrava. Algunos de ellos confeccionados con el arte del damasquinado de Toledo.

llaveros Llaveros templarios

 

VER MÁS LLAVEROS TEMPLARIOS Y MEDIEVALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)

Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. La Espada Oficial con licencia viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

espada robin hood pelicula russell crowe 450x450 Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

La Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

 

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión … “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”

882501 b Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Espada Robin Hood. Hoja de acero de carbono. Longitud: 100 cms.

robin caja Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Hemos extraído del trailer de la película Robin Hood de Russell Crowe algunas de las espadas que aparecen en plena acción. Nos apetecia conocer la puesta en escena de las armas medievales: arcos, espadas, lanzas, dagas …  La nueva versión de Robin Hood (2010) con Russell Crowe como protagonista interpreta a Robin Longstride (Robin Hood), un intrépido soldado que apoya al rey Ricardo Corazón de León, en las Cruzadas. Cuando están a punto de regresar a Inglaterra, el monarca decide asaltar un castillo francés y muere en la refriega.

144324 net robinpost2 Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Robbin Hood con Russell Crowe

Robin y varios de sus compañeros desertan y acaban regresando a la ciudad de donde proceden, Nottingham, tras suplantar a la comitiva que lleva la noticia de la muerte del monarca. Una vez en su destino, Robin conoce casualmente a Lady Marian, de la que se enamora. Además, descubre que el sheriff despótico trata a la población con crueldad, por lo que decide reunir a sus compañeros para pararle los pies.

espada robin hood3 Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Espada de lucha película Robin Hood

En el reparto, aparte de Crowe, destacan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Danny Huston y Max von Sydow. La acción y aventura están garantizadas ya que está dirigida por el británico Ridley Scott. Después de colaborar juntos en cuatro ocasiones, Russell Crowe y Ridley Scott se sumergen en el universo de Robin Hood.

espada robin hood Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Empuñadura espada Robin Hood

 

espada robin hood2 Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

  • Espada Robin Hood (Windlass Steelcrafts). Autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios

OTRAS ESPADAS DE ROBIN HOOD DISPONIBLES EN TIENDA MEDIEVAL

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBIN HOOD

 VER ARTÍCULOS ROBIN HOOD

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)

Soportes para espadas

La espada es el elemento decorativo medieval por excelencia. Una espada o varias, pueden aportar a un lugar un toque decorativo distintivo, original y elegante. Para sacar el mayor rendimiento a su belleza, debemos colocarlas visualmente de forma correcta. Para ello, podemos emplear los soportes de espadas.

expositor espadas 13 un 450x450 Soportes para espadas

Los coleccionistas pueden disfrutar de estos soportes fabricados en madera o metal. Los tipos de soportes pueden ser de sobremesa (superficies horizontales), de suelo (para sentar sobre el suelo) o preparados para colgar en pared. Pueden ser con capacidad para una o varias espadas.

panoplia para colgar 3 espadas 450x450 Soportes para espadas

Entre los soportes, podemos encontrar varias formas como expositores, panoplias, espaderos y tablas de madera para colgar tu espada.

soporte mano espada 450x450 Soportes para espadas

 

VER MÁS SOPORTES PARA ESPADAS

VER TODO TIPO DE ESPADAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Soportes para Katanas

Un soporte es algo, ya sea físico o simbólico, que sirve como sustento o puntal. Los soportes, por lo tanto, se utilizan para sostener o mantener una cosa. El soporte como objeto físico, puede ser un accesorio o una estructura que permite ubicar un objeto en un cierto lugar. Con un soporte se pueden colgar preciosas katanas.

SOPORTE DE PARED PARA KATANA Soportes para Katanas

Los soportes para katanas pueden venir fabricados en madera o metal y pueden ser de sobremesa (superficies horizontales), de suelo (para sentar sobre el suelo) o preparados para colgar en la pared.

SOPORTE DE PARED KATANA Soportes para Katanas

Indudablemente, las katanas son preciosas piezas; se puede decir que son obras de arte, que merecen ser expuestas para admiración del propietario y sus invitados.

SOPORTE PARA 3 KATANAS Soportes para Katanas

Los coleccionistas pueden disponer de distintos modelos de soportes para sus katanas y espadas, a muy buenos precios y excelente calidad.

ARMERO VERTICAL PARA KATANA Soportes para Katanas

VER MÁS SOPORTES PARA KATANAS

VER TODO TIPO DE KATANAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Soportes para Pistolas

Las réplicas de pistolas son piezas de gran belleza y carácter histórico, que otorgan al lugar donde las coloquemos un ambiente histórico y de exquisitez.

soporte doble para colgar 18 piezas 450x450 Soportes para Pistolas

 El lugar donde van a ser colocadas debe ser apropiado y es mejor exponerlas en expositores adecuados para compartir la admiración con otros coleccionistas y aficionados.

expositor 1 pistola corto 450x450 Soportes para Pistolas

Un soporte para pistolas en una pieza fundamental para aquellos coleccionistas o aficionados de pistolas, que quieran resaltar estas maravillosas piezas y puedan relucir en todo su esplendor.

soporte 3 pistolas para colgar 450x450 Soportes para Pistolas

Podemos encontrar soporte de todo tipo de formas y tamaños. Soportes y expositores para una sola pieza, dos, tres… y hasta 24 y 48 piezas.

expositor de 12 pistolas para colgar en pared 450x450 Soportes para Pistolas

VER MÁS SOPORTES PARA PISTOLAS

VER RÉPLICAS DE PISTOLAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Tahalís en cuero

El Tahalí es  la correa, correaje o banda de cuero utilizada para sujetar y llevar armas blancas, como la espada.

tahali estilo renacentista 450x450 Tahalís en cuero

También existen tahalís para el cinturón, los cuales  sirven de arnés para machetes, bayonetas, armas de fuego.

Tahalí época Renacimiento Tahalís en cuero

La función del tahalí es soportar el peso de la espada u otras armas y colocarlas correctamente para que no sean un obstáculo y podamos movernos con libertad.

Tahalí bandolera para la espalda Tahalís en cuero

El tahalí fue usado ya entre los sirios, la Antigua Roma y en la Edad Media. En España, reapareció con fuerza su utilización a partir del siglo XVI.

tahali bandolera autoajustable 450x450 Tahalís en cuero

 

 VER MÁS TAHALÍS EN CUERO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)

Los verdugos o almófares medievales

La invención de las cotas de malla se atribuye a los celtas, en el año 300 AC y hasta el siglo XIV eran la armadura principal de los soldados corrientes. La función más importante de una cota de malla era la de proteger contra las armas cortantes del oponente y se confeccionaba específicamente para cada parte del cuerpo que tenía que cubrir. A medida que el mundo de las armaduras cambiaba, la cota empezaba a tener un rol secundario, pero no menos importante en la defensa, hasta que en el siglo XV se empleaba estrictamente para llevar debajo de la armadura y en las zonas más vulnerables como el cuello, las rodillas y las articulaciones. La cota ofrecía una serie de ventajas: la flexibilidad, fabricarla y repararla era relativamente fácil y su coste no suponía grandes inversiones de dinero.

Imagen 1 Los verdugos o almófares medievales

El verdugo o almófar es una malla metálica que se pone debajo del casco de combate y cubre cuello y hombros. Reemplazó en su día a la cofia de malla que ya sólo era usada por las clases más pobres. El almófar se unía al casco normalmente a través de pequeñas grapas conocidas como vervelles.

gola de malla manto de obispo Los verdugos o almófares medievales

Gola de malla o Manto de Obispo

Los verdugos eran bastante incómodos y pesados, por eso, los soldados solían ponerse debajo algún tipo de relleno. Por supuesto, los almófares no protegían contra objetos punzantes como las flechas, que lanzadas con bastante fuerza, podían perforar la cadena de metal; tampoco protegían contra las fracturas de huesos o contusiones; sin embargo, para el caballero medieval era una forma muy necesaria de protección, incluso después de la llegada de la armadura metálica.

Imagen 21 298x300 Los verdugos o almófares medievales

Actualmente los recreacionistas y los amantes de la Edad Media son los que más disfrutan de estas piezas sobre todo en fiestas y eventos medievales. Y que mejor excusa para probar esta vestimenta, los almófares y las cotas de malla, saber qué significa llevarlas y moverse bajo su peso, porque aún después de varios siglos, las cotas de malla se siguen confeccionando de la misma manera, por lo que pueden llegar a pesar hasta 25 kilos.

VER MAS VERDUGOS O ALMÓFARES MEDIEVALES

VER COTAS DE MALLA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)

La Jaima Medieval

La Jaima es una pequeña casa portátil de origen Árabe, que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas. Nace de la necesidad de los beduinos, de organización trashumante, de levantar su casa de forma rápida en el desierto.

jaima en varios colores 4x4 mts 450x450 La Jaima Medieval

Fue la habitación normal de los nómadas y con toda la seguridad de los hebreos, que a la fuerza, tuvieron que adoptar entre su salida de Egipto y su asentamiento en Canaán. Incluso después, la Jaima continuó siendo la vivienda para aquella parte de la población que vivía de la cría de ganado.

jaima granate y blanca 450x450 La Jaima Medieval

Por lo general las Jaimas estaban hechas con tela de pelo de cabra. Las características de esta piel es su porosidad cuando está seca y su impermeabilidad con la lluvia ya que se hincha y aprieta el tejido.

La parte principal de la tienda se compone de un gran toldo que se sostiene con postes, y las extremidades de la tela de la tienda se estiran con cuerdas que se atan a estacas hincadas en la tierra.

jaimas La Jaima Medieval

VER MÁS JAIMAS MEDIEVALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Artículos medievales para tu escritorio

Los escritorios eran una pieza fundamental en la Edad Media para reyes , caballeros, doncellas, eclesiásticos, etc. Desde aquellos muebles, se podían  decidir guerras o treguas de paz, casamientos, asuntos que afectaban al reino.

abrecartas2 Artículos medievales para tu escritorio

Los señores realizaban sus escritos concernientes a toda clase de asuntos y los enviaban mediante recaderos o aves a cualquier parte, para hacer llegar su mensaje.

426573 svecha karta chernilnica pero ruka vintazh 1680x1050 www.GdeFon.ru  450x281 Artículos medievales para tu escritorio

Que mejor manera que recuperar esa esencia, decorando tu escritorio actual con accesorios que le dan un toque medieval, elegante y sobre todo diferente. Como por ejemplo, abrecartas, cuadernos, pisapapeles, sujeta-libros de estilo medieval.

agenda de notas templaria Artículos medievales para tu escritorio

Además de tu escritorio, puedes decorar tu habitación y oficina con otros accesorios como miniaturas de figuras medievales e incluso colgar escudos o estandartes en la pared.

ABRECARTAS CRUZ TEMPLARIA Artículos medievales para tu escritorio

VER ARTÍCULOS MEDIEVALES DE ESCRITORIO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Diademas medievales

La palabra diadema derivada del griego que significa  “atar redondeadamente” o “atar”. La auténtica diadema es un ornamento de la cabeza considerado distintivo de autoridad real y suele desde los tiempos medievales usarse como adornos de princesas. La diadema tiene forma de cinta, sencilla o adornada, cuyos extremos se engarzan o se ligan detrás de la cabeza. 

diadema medieval 450x450 Diademas medievales

La diadema sencilla de oro o plata se conoce ya desde el final de la época neolítica y la misma con diferentes repujados o calados fue usada por los fenicios, los micénicos e, incluso, por los celtíberos.

diadema en piel decorada 450x450 Diademas medievales

Los griegos la usaron para premiar a los vencedores en juegos públicos, siendo las diademas hechas con ramas foliadas de olivo o de laurel.  Los romanos las usaban para sus emperadores. Julio César al parecer comenzó a utilizar una corona con forma de laurel, pero en lugar de ser  confeccionada con hojas de laurel verdadero, estaba hecha de  hojas de oro que imitaban a las hojas de laurel. 

Diadema 450x138 Diademas medievales

VER MÁS DIADEMAS MEDIEVALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente