Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales

Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Tienda Medieval: Venta de Espadas y armas medievales - Tus compras de Espadas, armas medievales y decoración medieval en: www.Tienda-Medieval.com

Colgantes Vikingos

Los colgantes vikingos presentan figuras muy representativas y de gran belleza. Vikingo es el principal nombre dado a los miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes en Europa. Dependiendo del contexto y de la interpretación del autor, puede usarse el nombre para referirse a los incursores de esta procedencia o a sus países de origen.

Colgante escudo vikingo

Los vikingos y sus descendientes tuvieron gran influencia en la historia europea. Los vikingos eran expedicionarios escandinavos muy vinculados al mar que irrumpieron en la escena histórica alrededor del siglo VII y han sido objeto durante muchos años de las más fabulosas leyendas.

Colgante vikingo cuernos

Las runas, son símbolos vikingos que empleaban los antiguos escandinavos para escribir y representar diferentes cosas y generalmente los escribían en piedras o sobre arcilla.

Colgante vikingo con letras rúnicas

El arte vikingo presentaba objetos de la vida cotidiana, tales como herramientas, barcos, utensilios y joyas. Se conservan principalmente ejemplares de este arte en metales y piedra, pero también estuvo presente en madera y tela.

Colgante barco vikingo

VER MÁS COLGANTES VIKINGOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Colgantes Árabes

El Jamsa es un símbolo con forma de mano que se utiliza tradicionalmente en las culturas musulmanas y judías sefardíes. En idioma árabe, jamsa significa “cinco”. El uso del jamsa está documentado desde la Antigüedad.

Colgante musulmán Jamsa

Posiblemente haya sido incorporado como una evocación del motivo conocido como Mano de Dios, cuya forma más extendida del símbolo es la de una mano simétrica: el dedo corazón en el centro; a sus lados el anular y el índice, un poco más cortos que el corazón e iguales entre sí; y en los extremos dos pulgares, también del mismo tamaño y algo curvados hacia afuera.

Colgante musulmán Jamsa1

Probablemente en el pasado fue empleado como un talismán y la expresión de la fe monoteísta, apreciado por sefardíes y musulmanes como un recordatorio de Dios y una expresión de deseo de recibir sus bendiciones y protección.

VER MÁS COLGANTES ÁRABES

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Colgantes Judíos

Los colgantes con motivos judíos son muy conocidos por su diseño tan característico como es la Estrella de David, que tiene un valor muy significativo y es de gran belleza estética.

Colgante Estrella David2

El arte judío es la creación que responde a los propósitos rituales o litúrgicos del pueblo hebreo, así como también toda artesanía u obra de arte llevada a cabo por artistas que son conscientes o, de un modo u otro, exploran e indagan a través de su quehacer sus raíces o identidad judía o bien afirman su pertenencia al pueblo de Israel.

Colgante Estrella de David1

El término “arte judío” posee particular resonancia en lo que respecta a todas aquellas obras realizadas por o para el pueblo hebreo desde la Antigüedad. Este tipo de arte halla su expresión principalmente en obras de arte ritual.

Colgante Estrella de David

VER MÁS COLGANTES JUDÍOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Colgantes Griegos

Los colgantes con motivos griegos, son adornos muy estéticos y elegantes. Bien sabemos que el arte y la arquitectura de la Grecia antigua tiene una gran influencia en el arte Occidental hasta la actualidad.

Colgante motivos griegos

Debido al deterioro del paso del tiempo sólo una pequeña variedad del arte griego antiguo ha sobrevivido, sobre todo escultura y arquitectura y artes menores, incluyendo el diseño de monedas, cerámica y el grabado de piedras preciosas.

Colgante símbolo griego

Grecia también tiene, a partir de la revolución, un peso específico en la historia del arte contemporáneo.

Colgante lucha espartanos

VER MÁS COLGANTES GRIEGOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Colgantes Egipcios

El colgante es un complemento perfecto para engalanar el cuello, tanto del hombre como de la mujer. Hay estilos diversos de colgantes, algunos muy significativos que representan la cultura y las civilizaciones de pueblos antiguos.

Colgante egipcio, Isis Alada

Una cultura muy importnte es la del Antiguo Egipto con su singular arte que generalmente tenía carácter simbólico o religioso.

Colgante egipcio piedra de Rosatta

La joyería egipcia es una auténtica obra de arte y no simple trabajo de artesanía, que nos ha llegado en aceptable estado de conservación, gracias al seco clima de Egipto y a ser enterradas por la arena del desierto (o por sus propietarios, para gozar de ellas en la “otra vida”).

Colgante faraón egipcio

La orfebrería egipcia empleó con profusión el oro y el bronce. Las minas de cobre de la península del Sinaí se explotaron ya en época de las primeras dinastías, así como las de piedras preciosas.

Colgante egipcio Ojo de Horus

La artesanía egipcia se caracteriza principalmente por presentar figuras yuxtapuestas en planos superpuestos.

Colgante egipcio Anubis

Predominaba el canon de perfil que consiste en representar la cabeza y las extremidades de perfil pero los hombros y los ojos de frente. Las escenas más típicas eran las de la vida cotidiana o las del “Más Allá”.

VER MÁS COLGANTES EGIPCIOS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Colgantes Celtas

El colgante es un complemento perfecto usado por hombres y por mujeres de cualquier edad y condición. Existen todo tipo de colgantes con diversas figuras, colores y materiales de fabricación.

Colgante celta El personal de Myrddin

Un colgante debe ser un adorno especial y atractivo para que quien lo lleva colgado en su cuello se sienta muy satisfecho.

Colgante Zodiaco Celta Heulsaf Yr Haf

Un estilo precioso es el colgante celta, ya que su diseño es muy característico y elegante por su intrincado diseño de lazos y nudos celtas logrados con un trazo único sin principio ni fin.

Colgante Cruz Celta, acabado bronce

Los diseños celtas simbolizan la esperanza de vida transcendente y han sido tradicionalmente utilizados por los celtas como talismán de longevidad.

colgante celta

Se trata de un antiguo símbolo que representa la interrelación del Camino Espiritual, el flujo del Tiempo y el Movimiento dentro de Eso, que es Eterno. Toda existencia está vinculada con el tiempo y el cambio, para finalmente descansar serenamente en lo Divino, lo Eterno, la Mente de Dios.

Colgante celta triskell con nudo céltico. Acabado bronce

VER MÁS COLGANTES CELTAS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Estuches y joyeros antiguos

Un estuche es una cajita que nos sirve para proteger y guardar ordenadamente uno o varios objetos, especialmente joyas o bisutería. También nos pueden servir para guardar medicinas si su tamaño se adecua para pastilleros.

Joyero egipcio

Por tanto, un bonito estuche puede convertirse en joyero o en pastillero.

Pastillero caballeros templarios

Los diseños son muy diversos: entre los estilos que resultan muy elegantes y culturales son los modelos históricos como pueden ser el modelo egipcio, el modelo templario, etc., lo que aporta también un toque decorativo muy especial a nuestro tocador o mesilla.

Estuche templario damasquino

VER MÁS ESTUCHES ANTIGUOS

VER MÁS JOYEROS ANTIGUOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Originales diademas y tiaras

La diadema y la tiara son adornos femeninos que se colocan rodeando la cabeza en forma de media corona abierta por detrás y en torno de la frente.

Tiara con perlas de cristal

Fue en la antigüedad signo del poder de los reyes; en la actualidad es usada por las mujeres como joya ornamental que sostiene la cabellera. La usan las que son coronadas como reinas o princesas en concursos de belleza y, a veces, las quinceañeras y las novias, para engalanarse, aunque en estos casos, se prefieren las tiaras, que son más altas y se originaron en Persia.

Tiara perlas cristal

Suelen estar hechas de oro o plata o de cualquier otro material vistoso, con decorados muy bonitos para embellecer a la mujer que la lleva puesta.

Tiara perlas de cristal

Como símbolo de belleza femenino fue utilizada por las damas griegas, mesopotámicas y romanas, que adornaban sus cabezas rodeándolas con cintas, sujetas en la parte posterior de la cabeza. Otros usos fueron como distinción para los ganadores de las competencias griegas, en este caso confeccionadas con ramas de olivo o laurel.

Diadema medieval

Los emperadores romanos usaron diademas, como símbolo de su poder y dignidad, solas, o acompañando y cerrando las coronas.

Tiara con perlas de cristal

VER LAS MÁS ORIGINALES DIADEMAS Y TIARAS

VER OTRA BISUTERÍA MEDIEVAL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Los regalos más originales y curiosos

Hay ocasiones en las que encontrar el regalo ideal se torna en una difícil tarea. Le proponemos algunos regalos de cumpleaños, regalos para hombres, regalos para mujeres, regalos para niños, regalos decorativos, regalos para casa, regalos de empresa, regalos para bodas, regalos de Navidad, regalos de Reyes, etc.

Tiara con perlas de cristal

Acertar en los regalos requiere obsequiar cosas originales, novedosas, curiosas, decorativas y útiles. La temática medieval es una excelente alternativa y nos asegura quedar bien. Así es que les proponemos varias posibilidades que le facilitarán la tarea de elegir bien y diferenciarse de lo común.

REGALOS PARA NIÑOS:

Para los niños podemos regalar artículos útiles, divertidos, preciosos y al mismo tiempo culturales.

Que les sirvan para jugar con otros niños y moverse mucho para ejercitar su cuerpo.

 

 

REGALOS PARA LA MUJER:

Obsequiar a una mujer no es difícil si tenemos imaginación y buen gusto.

REGALOS PARA EL HOMBRE:

Sorprender a un hombre es posible si no se le regala “lo de siempre”. ¿Qué tal si le regalas una preciosa espada medieval, un ajedrez con motivos históricos, un magnífico sujeta-libros, un precioso aplique o lámpara de forja medieval o un perfecto complemento medieval? En fin posibilidades hay tantas como la imaginación estilo medieval.

 REGALOS DECORATIVOS:

Si quieres conocer todas las propuestas que incluyen espadas y otras armas medievales, armaduras, escudos heráldicos, bisutería medieval, trajes medievales, decoración medieval… te sorprenderás.

REGALAR ACCESORIOS TRAJES MEDIEVALES

REGALAR TRAJES MEDIEVALES

REGALAR BISUTERÍA MEDIEVAL

REGALAR COMPLEMENTOS ESCRITORIO Y OFICINA

REGALAR PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)

Regalos para la Navidad y Los Reyes Magos

Se acerca el fin de año y debemos estar pensando en qué regalar a nuestros niños, a nuestros parientes y a nuestros amigos. Hay mucha oferta en el mercado y casi siempre es “lo mismo”. Quisiéramos marcar la diferencia y dar un toque especial a nuestros obsequios navideños, siendo originales, elegantes y acertados. Y claro que se puede.

Para ser diferentes, especiales, originales y elegantes en nuestros regalos debemos pensar en obsequios curiosos y útiles, que no quiere decir que sean caros. Existe un amplio abanico de posibilidades y de precios para elegir y, desde aquí, queremos ayudarte en tu acertadísima elección.

¿Qué tal regalar a un hombre una preciosa espada medieval o un curioso y exclusivo juego de ajedrez? ¿O un bello y útil elemento para su escritorio u oficina? ¿O unas maravillosas panoplias medievales?

Y para los peques un juguete medieval o un traje medieval bello, elegante y divertido, que gozará y mostrará orgulloso a sus amiguitos y amiguitas.

Con las mujeres también podrás acertar con un bello y elegante traje medieval u obsequiándole algo que le sirva para decorar sus espacios privados de manera diferente como la forja medieval, unos bellos cojines medievales, o unas fantásticas máscaras venecianas.

Y para nuestro hogar y para nuestros amigos y compañeros de oficina, no te equivocarás si lo sorprendes con una bella miniatura medieval.

Como puedes darte cuenta, da mucha alegría dar y recibir obsequios navideños distinguidos y muy lucidos. No dejes de sorprender con bellos complementos y con artículos de decoración, con los que dejarás al obsequiado u obsequiada muy feliz.

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE REGALOS ORIGINALES

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente