No dudes en contactanos. Somos expertos en Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies

La máscara es un objeto que sirve para ocultar el rostro, generalmente en ciertas festividades, rituales o actuaciones escénicas. Representa la cara de una persona, un animal o un ser imaginario o fantástico. Las máscaras se han utilizado desde la antigüedad con propósitos ceremoniales y prácticos.

Máscara Orco

Se trata de una simplificación ornamental. Lo visible se reduce a los elementos básicos que transforman un rostro en máscara. Y la máscara es a su vez una representación, cargada de intenciones y simbolismos, convertidos en arquetipos que son parte del inconsciente colectivo e individual y representan los temores y aspiraciones de una civilización.

MASCARA ZOMBIE

Las máscaras están fabricadas en distintos materiales, unos de más calidad que otros. Hay un material excelente que se adapta perfectamente a la cara de la persona y da una apariencia de realismo absoluto. Se trata de las máscaras de látex.

MÁSCARA DE ORCO CON PELO

El látex es el material más elástico conocido. El látex ha sido un material clásicamente utilizado en caracterización y maquillaje, pudiendo ser utilizado para la imitación de heridas y cicatrices, la creación de orejas de elfo, la fabricación de prótesis o la simulación de una piel envejecida. El látex para caracterización se presenta en varias formas diferentes, pero es la espuma de látex la que cuenta con mayor aceptación.

 Máscara Orco Carnal con pelo

En la actualidad, las máscaras suelen usarse para los carnavales, para las fiestas de Halloween, para el teatro, para industria cinematográfica, etc.

Máscara Zombie Sesos

VER MÁS MÁSCARAS 

VER MÁS CARACTERIZACIÓN