No dudes en contactanos. Somos expertos en Tocados y bolsos redecilla medievales para mujer y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tocados y bolsos redecilla medievales para mujer

Para complementar esos preciosos trajes medievales para las mujeres, nos han llegado unos primorosos accesorios que le darán un toque sin igual a tu estilo y que no pasarán desapercibidos por su sencillez y elegancia. Se trata de unos tocados y unos bolsos con redecilla que sabemos que te encantarán porque realzan la belleza femenina.

Tocado medieval redecilla Terracota

Un tocado es una prenda o adorno femenino que se lleva en la cabeza, como  complemento de un peinado o un recogido singulares. Puede cubrir la cabeza de forma total o parcial. La evolución del tocado femenino, entre los siglos XII y XVI en Europa, ofrece una rica y caprichosa variedad de modelos.

Tocado medieval granate-crema

Los bolsos de redecilla nos ayudarán a guardar el dinero, documentos, objetos de uso personal, maquillaje, etc. que todas las mujeres sabemos hacer para que “quepa todo”, al mismo tiempo que adornarán nuestro vestido medieval.

Bolso redecilla mujer noble medieval

En el siglo XV las mujeres usaban frecuentemente cofias con adornos de encajes y bordados para dejar el cabello un poco libre.

Cofia noble en terciopelo negro 1

VER TOCADOS MEDIEVALES PARA MUJER

VER BOLSOS REDECILLA MEDIEVALES PARA MUJER

VER BOLSOS MEDIEVALES

VER ROPA MEDIEVAL MUJER

VER PRECIOSA BISUTERÍA MEDIEVAL

VER DIADEMAS Y TIARAS