No dudes en contactanos. Somos expertos en Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Nuestro stock textil (trajes medievales, estandartes, gualdrapas…) y disposición de los mismos, nos permite enviar a los países de la Unión Europea sus pedidos en un plazo muy breve. Los trajes y vestidos medievales que ponemos a su disposición han seguido un exhaustivo estudio, clasificándolos según el siglo o la etapa del Medievo a que corresponden.

Vestido medieval Karen marrón

De igual modo, así como la ropa medieval, también disponemos de complementos como los cinturones, correajes, tahalís, polainas, etc, diseñados en función del papel que tendrían que desarrollar y en materiales propios de la época como el cuero.

Pantalones vikingos cordones

Para complementar los trajes y los tabardos ponemos a su disposición una serie de camisetas y de pantalones de cota de malla, fabricados en algodón 100% ofreciendo una comodidad inmejorable sin perder el aspecto medieval que tenía la cota de malla en su época.

Armadura de cuero para niños

Los trajes están diseñados siguiendo las variantes que, a través de los siglos, han marcado las modas, como los anchos de manga, largos de bajos, frunces, escotes, tipos de manga, etc…

Vestido medieval mujer Ida

Intentamos que los tipos de materiales empleados sean, en lo posible, lo más parecido a los de la época, como algodones, linos, lanas, etc, así como los dibujos en los brocados, buscando siempre la mayor calidad para los trajes. Los detalles que tienen la mayoría de los trajes están bordados.

Camisa Campesino con botones

Disponemos de trajes listos para enviar de todos los personajes que ocupaban el Medievo: Reyes, nobles, doncellas, cortesanos, caballeros, juglares, trovadores, campesinos, bufones, etc.

Vestido Piccola Donna 1

También tenemos una serie de trajes, capas, estandartes…etc. que se pueden personalizar a su gusto. Para la personalización solo hace falta ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto se los enviaremos.

Vestido De Noble Avington1

VER COLECCIÓN TRAJES MEDIEVALES HOMBRE Y MUJER

VER TRAJES MEDIEVALES DE NIÑOS Y NIÑAS

VER COMPLEMENTOS PARA TRAJES MEDIEVALES