No dudes en contactanos. Somos expertos en Un escritorio muy medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Un escritorio muy medieval

Según la RAE, el escritorio es un mueble cerrado, con divisiones en su parte interior para guardar papeles, con un tablero sobre el cual se escribe. Generalmente es un mueble de madera de nogal, roble o pino.

Mini Cryptex película El Código Da Vinci

Los escritorios son muebles de concepción muy elegante, sin que esto quiera decir que necesariamente deban ser de lujo, pues los hay muy sobrios y sencillos, pero todos deben ser muy funcionales y ergonómicos.

Sujeta-libros

Los escritorios modernos deben ser muy prácticos y cómodos y deben estar diseñados para que se le puedan incorporar la más avanzada tecnología, como por ejemplo, una bandeja de teclado deslizante, una plataforma de escritorio por debajo de la torre principal de trabajo superficie, estantes adicionales inferiores adecuados para almacenar enchufes e impresoras, cables etc.

Pisapapeles

La superficie de la mesa de trabajo debe ser ideal y suficientemente amplia para albergar si se quiere dos pantallas de ordenador, el extraíble donde se guardan los archivos de datos, libros, etc.

COLECCION 6 BOLÍGRAFOS MEDIEVALES

Un escritorio con la última tecnología no impide las preferencias particulares de estilo. Un estilo muy bonito y contrastante para decorar el escritorio es el estilo medieval.

Bolígrafo templario en plata

Encontramos escritorios muy modernos, con accesorios que le dan un toque medieval elegante y diferente. Pensemos en abrecartas, bolígrafos, pisapapeles, sujeta-libros de estilo medieval.

Agenda de notas Templaria

Estar contentos e identificados con la forma de nuestro escritorio se nota, sobre todo, en el orden y la limpieza como lo mantenemos,  lo que conlleva un efecto positivo en el disfrute y los niveles de productividad mientras se está trabajando en él.

 Abrecartas Espada Templarios

 Y todavía hay más: si quieres darle un estilo muy agradable y propio de la época medieval no solo a tu escritorio sino al conjunto de la oficina o del cuarto de estudio, nada mejor que poner en las estanterías de la biblioteca y del mobiliario preciosas y elegantes miniaturas medievales o colgar en sus paredes significativos cuadros del medioevo.

Sello timbrador Templario

VER MÁS ARTÍCULOS PARA ESCRITORIO MEDIEVAL

VER LIBROS MEDIEVALES

VER DECORACIÓN PARA ESCRITORIO Y ESTUDIO MEDIEVAL