No dudes en contactanos. Somos expertos en Vainas para espadas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Vainas para espadas

La vaina es una funda ajustada para armas blancas o instrumentos cortantes o punzantes como las espadas, las dagas y los cuchillos. Se puede fabricar en piel, madera y metales como el bronce, latón, acero, etc.

Funda cuero chapones espada hoja recta

Las vainas de las katanas tienen una forma especial para su rápido envainado y desenvainado. Las espadas, ya sean funcionales o decorativas, suelen adquirirse con su respectiva vaina para ser transportada con más facilidad.

Vaina de cuero con remaches y cabeza de león

Algunas vienen decoradas con remaches que las hacen más bonitas y otras vienen más sencillas sin ningún retoque especial.

Vaina de cuero para espada

Una espada es para lucirla y no para tenerla solo en casa como elemento decorativo, sino para la admiración de muchos. Los dueños o coleccionistas de espadas se sienten orgullosos de poseerlas y cuando tienen la oportunidad de asistir a una fiesta medieval, a una boda medieval, a un mercadillo medieval o a una recreación medieval, además de estar ataviado con un bello traje medieval, el mejor complemento es la espada envainada en una preciosa y apropiada funda para poderla transportar cómodamente y lucirla con orgullo.

Funda cuero suave para sable militar

Es decir, la espada en su funda y la funda en el tahalí ajustado a la cintura. La abertura de la vaina por donde se introduce la hoja se llama garganta o brocal y forma parte de la misma vaina que lleva un gancho o un anillo que facilita la entrada de la espada.

Vaina para Gladius

Las vainas de piel generalmente están protegidas por una punta de metal para impedir que la punta de la hoja de la espada rasgue o perfore la piel. La vaina, ya sea de metal o de piel, brinda una protección extra a través de una extensión llamada cuña o zapato. 

 Tahalí para espada ropera

VER MÁS VAINAS PARA ESPADAS

VER TAHALIS AUTOAJUSTABLES

VER TODO TIPO DE ESPADAS