Moneda 100 escudos dorada, 4 cms.
Moneda 100 escudos dorada, 4 cms.
Moneda 100 escudos dorada, 4 cms.

Moneda 100 escudos dorada, 4 cms.

La moneda 100 escudos dorada de 4 cms es una auténtica joya histórica que te transportará a la época del reinado de Felipe IV en 1637. Con un tamaño de 4 cms de diámetro, esta réplica exacta de la moneda original te permitirá apreciar todos los detalles y la belleza de esta pieza única.

Esta moneda, originalmente de oro, fue acuñada durante el reinado de Felipe IV y lleva la leyenda ""Hispaniarum Rex del año 1637"". Es una pieza de gran valor histórico y cultural, que representa la riqueza y el poder de la España de aquellos tiempos.

La moneda 100 escudos dorada también fue emitida bajo los reinados de Felipe III y Carlos II, y durante el reinado de Isabel II se conocía como centén, que equivalía a 100 reales. Su peso de 359 gramos de oro la convierte en una pieza de gran valor material.

Esta réplica de la moneda 100 escudos dorada está fabricada por Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Utilizando metal de primera calidad, Denix ha logrado recrear con precisión todos los detalles de esta moneda, brindándote una pieza que se ve y se siente auténtica.

No solo es una pieza de colección, sino que también puede ser un excelente regalo para los amantes de la historia y la numismática. Su tamaño de 4 cms de diámetro la hace perfecta para exhibirla en un estuche o en un soporte especial.

No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia de España. Adquiere ahora la moneda 100 escudos dorada de 4 cms y disfruta de su belleza y valor histórico.

017670000
Envío inmediato
1,23 €

in stock  2 unidades

Material
Metal
Ancho
4 cms. diámetro
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700732

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcos C.  -   (Santa Eulalia del Rio, España)
Un poco feas y mal numeradas en latín. Pero ahí están, tampoco es para ponerse quisquilloso.
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Genial!
Puntuación:  
 
Almudena S.  -   (Matapozuelos, España)
Era para mi marido y se ha llevado un poco de chasco porque también le cogí la bolsa de cuero con monedas españolas y también venía, así que la tiene repetida, creo que deberían de haberse puesto en contacto con nosotros y hacernos el comentario de que ya venía incluida en la bolsa de las monedas españolas. Es una sugerencia, Gracias.
Puntuación:  
 
Jose Antonio P.  -   (Málaga, España)
Contento con la compra buen Contento con la compra buen trato rapidez de entrega ..excelente!
Puntuación:  
 
José Ricardo T.  -   (Irún, España)
Moneda 100 escudos Bonita replica y con muy buenos acabados y peso. Quiza el tono dorado de la moneda sea mejorable, con mas uniformidad quedaria perfecta. El envio, rapidisimo, excelente servicio.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33