Escudo funcional Almond
Escudo funcional Almond

Escudo funcional Almond

El Escudo funcional Almond es el complemento perfecto para todos aquellos entusiastas de la espada y las armas históricas. Fabricado en acero de alta calidad, este escudo garantiza durabilidad y resistencia en cada batalla.

Este escudo cuenta con un tamaño de 60x110 cm, lo que lo hace ideal tanto para entrenamientos como para exhibiciones. Además, viene equipado con un asa ergonómica y una abrazadera que asegura una sujeción firme y segura. Pero eso no es todo, el acolchado en su parte trasera proporciona una mayor comodidad al usuario, evitando posibles rozaduras o lesiones.

Pero lo realmente destacable de este escudo es su fabricante, Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional. Con años de experiencia y conocimientos en la forja de espadas y armas funcionales históricas, Krondak ha logrado crear un escudo que combina la tradición y la calidad de manera excepcional.

El material utilizado en la fabricación de este escudo es acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, ha sido fabricado en la República Checa, un país reconocido por su tradición en la forja de armas.

Con un ancho de 60 cms. y un largo de 110 cms., este escudo ofrece una gran cobertura de protección para el usuario. Y a pesar de su tamaño, su peso es sorprendentemente ligero, tan solo 6 Kg. Esto facilita su uso y manejo durante largas sesiones de entrenamiento o combate.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo el Escudo funcional Almond, un producto de alta calidad que te proporcionará protección y confianza en cada enfrentamiento. ¿A qué esperas para tenerlo en tus manos?

007420000
199,65 €

long time NO disponible por el momento

Largo
110 cms.
Material
Acero
Ancho
60 cms.
Peso
6 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33