Colgante Celta Flor de lis

Colgante Celta Flor de lis

¿Estás buscando un colgante único y con estilo? Entonces no puedes perderte nuestro increíble Colgante Celta Flor de Lis. Este hermoso colgante ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad por la reconocida marca Equinoxis, directamente desde Francia.

Una de las principales ventajas de este colgante es su diseño exclusivo. La Flor de Lis, símbolo celta de gran significado, ha sido cuidadosamente grabada en estaño envejecido, lo que le confiere un aspecto vintage y elegante. Además, el colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, para que puedas lucirlo de inmediato.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su calidad es excepcional. Este colgante ha sido fabricado en estaño sin níquel, lo que lo hace hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Además, su altura de 30 mm, ancho de 26 mm y grosor de 2 mm/14ga lo convierten en un accesorio ligero y cómodo de llevar.

Otra ventaja destacable de este colgante es su peso de tan solo 8 gramos, lo que lo hace perfecto para llevarlo durante largos periodos de tiempo sin causar molestias. Además, su lugar de fabricación en Francia garantiza la calidad y la atención al detalle en cada uno de los colgantes producidos.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante único y con estilo. ¡Adquiere nuestro Colgante Celta Flor de Lis y añade un toque de sofisticación a tu look!

014880000
6,05 €

long time NO disponible por el momento

Material
Estaño
Altura
30 mm.
Peso
8 gr.
Ancho
26 mm.
Grosor
2 m.m./ 14ga
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33