Espada mosqueteros
Espada mosqueteros
Espada mosqueteros
Espada mosqueteros
Espada mosqueteros

Espada mosqueteros

¡Descubre la elegancia y el encanto de la espada ropera de taza de los Mosqueteros de Art Gladius!

Esta espada, con sus terminaciones en latón, niquel y negro/oro, es una verdadera obra de arte que no puede faltar en tu colección. Con un largo de 114 cms., esta espada destaca por su imponente presencia y su meticuloso diseño.

Fabricada en Toledo, España, por la reconocida marca Art Gladius, esta espada es sinónimo de calidad y tradición. El lugar de fabricación es un sello de garantía que asegura que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad.

La hoja de esta espada está hecha de acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Además, su diseño decorativo la convierte en una pieza ideal para ornamento y colección. Ya sea que la exhibas en tu hogar, en tu oficina o en tu sala de juegos, esta espada será el centro de atención y despertará la admiración de todos tus invitados.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada ropera de taza de los Mosqueteros. Su belleza y su historia te transportarán a una época llena de aventuras y valentía. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Acabados
003140001
171,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
114 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ivan C.  -   (oliva, España)
Me encata esta espada, la tengo y es impresionante
Puntuación:  
 
Cristian S.  -   (Bucuresti, Rumanía)
I am very content. The sword is exceptionally crafted. The wrapping is best and is not for the first time I notice. Thank you, Crristian - Romania
Puntuación:  
 
mario e.  -   (irun, España)
la espada es algo cara la espada es algo cara para la calidad que tiene, pero la atencion y el servicio han sido excelentes.
Puntuación:  
 
Laureano J.  -   (Malaga, España)
Espada mosqueteros latonada Buen acabado y calidad, pero me ha decepcionado un poco el color del laton de la enpunadura que es de un tono amarillo-verdoso que no me acaba de gustar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33