Daga medieval flor de lis, 38 cms.

Daga medieval flor de lis, 38 cms.

Descubre la elegancia y el estilo de la Edad Media con nuestra Daga medieval flor de lis de 38 cms. Esta increíble pieza combina un diseño clásico con detalles únicos que la hacen destacar.

La empuñadura de la daga está decorada con hermosas terminaciones en forma de flor de lis, símbolo de nobleza y sofisticación. Este detalle le brinda un toque de distinción y hace que la daga sea aún más especial.

Además, la daga incluye una vaina con terminaciones metálicas que no solo protege la hoja, sino que también le agrega un aspecto auténtico y realista. Podrás transportar y exhibir tu daga de manera segura y elegante.

La longitud total de la daga es de 38 cms., lo que la hace muy manejable y cómoda de usar. Podrás controlarla fácilmente y realizar cortes precisos sin esfuerzo.

La hoja de nuestra Daga medieval flor de lis está hecha de acero inoxidable, un material duradero y resistente que garantiza su larga vida útil. Con un largo de 23,5 cms., esta hoja es perfecta tanto para el combate como para las demostraciones de habilidad.

Si eres un apasionado de la historia medieval, esta daga es el complemento ideal para tu colección. Podrás sentirte como un verdadero caballero o guerrero de la época mientras admiras y manejas esta preciosa pieza.

No esperes más y añade nuestra Daga medieval flor de lis a tu arsenal. Impresiona a tus amigos en eventos temáticos, ferias medievales o simplemente disfruta de la magia de la Edad Media en la comodidad de tu hogar.

Texto grabado en hoja
099250001
18,28 €

Largo
38 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
23,5 cms.
8434518030273

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
eloy L.  -   (Faura, España)
El casco perdecto la daga El casco perdecto la daga la devolvi por que no corespondia a la caracteristicas descritas
Puntuación:  
 
Mario L.  -   (Madrid, España)
Buen trato, respuesta y envio Buen trato, respuesta y envio rapido.
Puntuación:  
 
Sonia Edith G.  -   (Getafe, España)
Muy Buena Rapidez en la entrega, muy buena atencion al cliente. Y la daga es hermosa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33