Espada medieval del siglo XIV con funda
Espada medieval del siglo XIV
Espada medieval del siglo XIV con funda
Espada medieval del siglo XIV con funda

Espada medieval del siglo XIV con funda

¿Te apasiona la historia medieval? ¿Te gustaría tener una espada como la que utilizaban los caballeros de la Edad Media? ¡Entonces esta espada es perfecta para ti!

Esta espada medieval del siglo XIV es una auténtica joya fabricada en España por la reconocida marca Denix. Su hoja, fabricada en Zamak, le proporciona un aspecto rústico y auténtico, perfecto para recrear la época medieval. Aunque esta espada es solamente decorativa y no apta para el combate, es ideal para coleccionistas, aficionados a la historia o simplemente para decorar tu hogar con un toque medieval.

Con una longitud de 116 centímetros y un peso de 2720 gramos, esta espada es impresionante tanto en tamaño como en detalle. Además, viene acompañada de una funda de cuero a juego, que no solo la protege, sino que también añade un toque de elegancia a su presentación.

Las ventajas de esta espada medieval son innumerables. Su apariencia auténtica y rústica la convierte en una pieza única que capturará la atención de todos. Fabricada con materiales de alta calidad, esta espada garantiza durabilidad y resistencia. Además, su origen español y la marca Denix aseguran su autenticidad y calidad.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única y especial a tu colección. Ya sea para ti o como regalo para alguien que ame la historia medieval, esta espada es el regalo perfecto. ¡No te arrepentirás de tener esta magnífica obra de arte en tus manos!

005410000
131,18 €

Material
116 cms.
Peso
2720 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089761832

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33