Casco Wenceslao de combate
Casco Wenceslao de combate

Casco Wenceslao de combate

¿Estás buscando un casco de combate de calidad y funcionalidad incomparables? ¡No busques más! Te presentamos el Casco Wenceslao de combate, un auténtico tesoro para los amantes de la historia y la recreación medieval.

Este casco, de tamaño natural, ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima protección en tus batallas y entrenamientos. Cuenta con un barbuquejo ajustable y un acolchado de cuero interno, asegurando un ajuste perfecto y una comodidad excepcional durante todo el día.

Pero eso no es todo, este casco de combate no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su impresionante apariencia estética. Su acabado en acero le otorga un aspecto robusto y poderoso, capturando a la perfección la esencia de la época medieval.

El casco Wenceslao de combate ha sido fabricado por Battle Merchant, reconocido en el mundo de la recreación histórica por su compromiso con la calidad y autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte un producto excepcional que resista el paso del tiempo.

Peso, grosor, perímetro de la cabeza, material... todas estas características han sido meticulosamente pensadas para garantizar tu seguridad y comodidad durante la acción. Con un peso de 0,90 kg, un grosor de 1,6 mm / 14ga y un perímetro de cabeza ajustable entre 62-65 cms, te sentirás completamente protegido y listo para enfrentar cualquier desafío.

Además, ¡no olvides que este casco de combate no incluye peana! Esto te brinda la libertad de elegir cómo quieres exhibir esta increíble pieza en tu colección personal. Agrégala a tu vitrina, colócala en tu estantería o lúcela en tus eventos de recreación histórica. ¡Las posibilidades son infinitas!

No pierdas más tiempo y adquiere hoy mismo el Casco Wenceslao de combate. Descubre la emoción de portar un auténtico casco de la época medieval y siente el poder y la protección que brindaba a los valientes guerreros de antaño.

Talla
003210001
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
0,90 Kg.
Grosor
1,6 mm. / 14ga
Perímetro Cabeza
62-65 cms.
4250673425662

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cláudio F.  -   (Lisboa, Portugal)
Satisfeito com a encomenda.
Puntuación:  
 
Fran M.  -   (Badajoz, España)
Buen producto y relación calidad-precio.
Puntuación:  
 
Francisco R.  -   (Navalmoral de la mata, España)
Llego rapido y el producto Llego rapido y el producto formidable, ha superado mis espectativas.
Puntuación:  
 
Gregoria L.  -   (Le ganes , España)
Casco Bueno , genial tanto el material, como el tiempo de transporte , perfecto . Muchas gracias , comprare mas .
Puntuación:  
 
Eloy C.  -   (Madrid, España)
Gran casco, y gran precio. Gran casco, y gran precio.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33