Escudo Cruzados
Escudo Cruzados

Escudo Cruzados

¡Descubre el impresionante Escudo de los Cruzados con cruz roja en el centro y motivos de flor de lis! Este magnífico escudo, fabricado por Art Gladius en Toledo, España, es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura medieval.

Con una altura de 63 cms. y un ancho de 46 cms., este escudo no solo es un objeto decorativo de gran belleza, sino que también es una pieza de colección única. Su diseño detallado y su acabado de alta calidad hacen que sea una verdadera obra de arte.

¿Por qué conformarte con cualquier escudo cuando puedes tener uno que representa la valentía y el coraje de los Cruzados? La cruz roja en el centro simboliza la fe y la devoción, mientras que los motivos de flor de lis añaden un toque de elegancia y sofisticación.

No te preocupes por la autenticidad de este escudo, ya que ha sido fabricado en Toledo, una ciudad conocida por su tradición en la producción de armas y armaduras. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar su calidad y durabilidad.

Ya sea que desees exhibirlo en tu hogar, en tu oficina o en tu sala de juegos, este escudo decorativo será el centro de atención. Su diseño llamativo y su tamaño imponente lo convierten en una pieza que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Escudo de los Cruzados. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

003100000
Envío inmediato
114,71 €

in stock  1 unidad

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, en particular, de los francos de Francia y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas con el objetivo específico para restablecer el control cristiano de Tierra Santa se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291.

Ancho
46 cms.
Altura
63 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
arturo R.  -   (Burgos, España)
Muy bonito y buena calidad
Puntuación:  
 
Xabier N.  -   (Muskiz, España)
Escudo precioso y bien acabado. Escudo precioso y bien acabado. Con soporte por detras para metre una espada y colgarlo en la pared. pena que no tenga un asa o algo para poder agarrarlo como si fuera funcional.
Puntuación:  
 
Julio José C.  -   (Candás-Carreño, España)
PERFECTO Todo perfecto. El escudo una pasada.
Puntuación:  
 
Carmen A.  -   (ZARAGOZA, España)
Genial. Ha sido para un Genial. Ha sido para un regalo y ha gustado mucho.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33