Figura griega diosa Nice de la Victoria

Figura griega diosa Nice de la Victoria

¿Eres un apasionado de la mitología griega? ¿Te encanta coleccionar figuras que representen a los dioses y diosas de esta increíble civilización? ¡Entonces esta figura de la diosa Nice de la Victoria es perfecta para ti!

Esta figura griega representa a la impresionante diosa de la victoria, Niké o Nice, montada en una carreta. Con unas medidas de 31 x 14 x 17 cm, esta figura es el complemento ideal para decorar tu espacio sagrado o para lucir en tu vitrina de coleccionista.

El material de esta figura es resina, lo que garantiza su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo. Su altura de 17 cm y su ancho de 31 x 14 cm la convierten en una pieza destacada que no pasará desapercibida en tu colección.

La diosa Nice de la Victoria es un personaje muy relevante en la mitología griega. Representa la victoria y el triunfo, siendo adorada y venerada por los antiguos griegos. Su imagen ha sido plasmada en numerosas obras de arte a lo largo de la historia, y ahora tú también puedes tenerla en tu propia colección.

No pierdas la oportunidad de tener esta maravillosa figura de la diosa Nice de la Victoria en tu hogar. Con su elegante diseño y sus detalles meticulosos, esta figura será el centro de atención de todas las miradas. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de magia y poder a tu colección!

012650000
Envío inmediato
51,22 €

in stock  1 unidad

En la mitología griega, Niké o Nice (en griego Νίκη) era la diosa de la victoria. Era capaz de correr y volar a gran velocidad, aparte de lo cual no se le atribuían otras cualidades extraordinarias. Se la consideraba simplemente como portadora de buena suerte, y solía estar asociada con algún otro dios. De hecho, se le representaba a menudo como una pequeña escultura alada en la mano de otro dios más importante, como Zeus o Atenea.

Se la consideraba hija de Zeus, no obstante tras la batalla de Salamina (480 a. C.) a menudo se la asociaba y se la creía idéntica a Atenea, siendo Niké un apodo suyo que significa «victoriosa». Otra versión la hacía hija del titán Palas y de Estigia, siendo hermana entonces de Bía (la Violencia), Zelo (el Fervor) y Cratos (la Fuerza).

Destaca su templo en la Acrópolis de Atenas. Suele aparecer representada con alas y portando una palma o una guirnalda de laurel. Representaciones conocidas de Niké son la llamada Victoria de Samotracia (actualmente en el museo del Louvre) y la pequeña estatua en la mano del Zeus de Olimpia. Su equivalente en la mitología romana era Victoria.

Material
Resina
Ancho
31X14 cms.
Altura
17 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Rosa C.  -   (Castellón de la plana, España)
Me ha encantado la figura y también el servicio que ustedes me han brindado. Muchas gracias.Un cordial saludo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33