Sable Ejército español con peana
Sable Ejército español con peana

Sable americano con vaina metálica

¿Eres un apasionado de la historia militar? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico soldado de la guerra civil americana? Entonces, nuestro Sable americano con vaina metálica es el accesorio perfecto para ti.

Este impresionante sable americano ha sido diseñado con una hoja en acero inoxidable decorada, que le proporciona un aspecto elegante y auténtico. Su largo de 79 cms te permitirá manejarlo con facilidad y desenvolverte como un verdadero guerrero.

Pero lo mejor no acaba aquí, este sable también incluye una vaina metálica que le otorga un toque especial. Podrás transportarlo de forma segura y exhibirlo con orgullo en tu colección. Además, su largo total de 97 cms lo hace aún más imponente y llamativo.

Ya sea que quieras lucirlo en eventos de recreación histórica, complementar tu disfraz o decorar tu casa, este sable americano no te defraudará. Su calidad y atención al detalle te transportarán a la época de la guerra civil americana y te harán sentir como un auténtico soldado de ese tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener este impresionante sable americano en tus manos. ¡Hazte con él ahora y despierta el espíritu guerrero que llevas dentro!

Texto grabado en hoja
010510002
89,75 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
97 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
79 cms.
8434518040050

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33