Sable español con gavilanes

Sable español con gavilanes

No dejes que la historia quede en el pasado, lleva contigo el poder de los antiguos guerreros con el Sable español con gavilanes. Este impresionante sable tipo español cuenta con una guarnición de gavilanes que lo hace destacar por encima de otros modelos similares. Además, incluye una vaina para que puedas transportarlo de manera segura y cómoda.

El sable español con gavilanes es mucho más que un arma blanca, es un símbolo de valentía y honor. Este tipo de sable, con su hoja curva de un solo filo, fue utilizado por caballería e infantería durante los siglos XIX y XX, especialmente por los oficiales. Su característica forma curva y filo único lo diferencia tradicionalmente de las espadas.

Con una hoja de 72 cm de largo y fabricado en resistente acero inoxidable, este sable español con gavilanes te proporcionará un gran poder y control en tus manos. Su longitud total de 100 cm lo convierte en una pieza impresionante y llamativa, perfecta para exhibir en tu hogar, añadir a tu colección de armas o incluso para complementar tus disfraces de temática histórica o de personajes ficticios.

Imagina deslumbrar a tus amigos con tu destreza en el manejo de este sable español con gavilanes, reviviendo las épicas batallas de la historia o transportándote a los mundos fantásticos de tus personajes favoritos. Ya sea que seas un apasionado de la historia, un amante de las películas de acción o un fanático de las sagas literarias, este sable español con gavilanes es el complemento perfecto para llevar tu pasión al siguiente nivel.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta pieza única y llena de historia. ¡Hazte con tu sable español con gavilanes hoy mismo y despierta al guerrero que llevas dentro!

Texto grabado en hoja
016090002
Envío inmediato
111,71 €

in stock  1 unidad

Largo
100 cms.
Material
Acero inoxidable
Largo hoja
72 cms.
8434518040067

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ricardo R.  -   (MÁLAGA, España)
El sable cumple con mis El sable cumple con mis expectativas y el embalaje-envio-transporte me han parecido perfectos. unicamente la imposibilidad de adquirir en su tienda las trinchas y el cinturon adecuado para el sable me impiden otorgarles las 5 estrellas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33