Pistola automática, Alemania, 1938

Pistola automática, Alemania, 1938

¿Quieres tener en tus manos un pedazo de historia? Te presentamos la pistola automática Alemana del año 1938, utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. Esta réplica decorativa de alta calidad es fabricada por Denix, una empresa española especializada en armas históricas.

La pistola automática Alemana de 1938 es una joya para los amantes de la historia y los coleccionistas. Su diseño fiel a la original te transportará a aquellos tiempos de guerra, donde esta arma era utilizada por los soldados alemanes.

Esta réplica está fabricada con el material de alta calidad llamado Zamak, que le proporciona durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es España, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto de excelente calidad.

Con un largo de 24 cms, esta pistola automática es perfecta para exhibirla en tu colección o utilizarla como complemento en tus disfraces o representaciones históricas. Su detalle y acabado te sorprenderán, ya que cada uno de los elementos ha sido cuidadosamente elaborado para ser lo más fiel posible a la original.

No te conformes con cualquier réplica, elige la pistola automática Alemana de 1938 de Denix y disfruta de la calidad y autenticidad que solo esta empresa puede ofrecerte. ¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de la historia!

006750000
77,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
24 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710816

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33