Pistola Beretta, 92 F 9 mm. Parabellum

Pistola Beretta, 92 F 9 mm. Parabellum

Si eres un apasionado de las armas históricas y buscas una réplica de alta calidad, la pistola Beretta 92 F 9 mm. Parabellum de Denix es la elección perfecta para ti.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, ha creado esta impresionante réplica de la icónica pistola Beretta 92 F. Con un diseño fiel al original y una atención meticulosa a los detalles, esta réplica te transportará a épocas pasadas y te permitirá disfrutar de la belleza y el encanto de estas armas históricas.

La pistola Beretta 92 F 9 mm. Parabellum de Denix está fabricada en Zamak, un material duradero y resistente que garantiza su calidad y longevidad. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura los más altos estándares de calidad y artesanía.

Con un largo de 25 cms, esta réplica es perfecta para exhibirla en tu colección de armas históricas o para agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu decoración. Su tamaño y peso te permitirán manejarla con facilidad y disfrutar de su autenticidad en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica réplica de la pistola Beretta 92 F 9 mm. Parabellum de Denix. Su calidad, atención al detalle y diseño fiel al original la convierten en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

006800000
Envío inmediato
143,13 €

in stock  1 unidad

Largo
25 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089762549

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33