Pistola semiautomatica, Alemania 1929 (2ª guerra mundial)

Pistola semiautomatica, Alemania 1929 (2ª guerra mundial)

La pistola semiautomática Alemania 1929 es una verdadera joya de la historia que ahora puedes tener en tus manos. Esta réplica de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix, te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial y te hará sentir como un auténtico agente secreto.

Esta pistola se hizo famosa gracias al icónico personaje ficticio James Bond, quien la ha utilizado en numerosas películas para enfrentarse a los villanos más peligrosos. Además, también fue el arma elegida por Holly Hunter en su papel de la detective M.J. en la exitosa película Copycat.

La pistola semiautomática Alemania 1929 destaca por su impecable fabricación y su atención al detalle. Está hecha de zamak, un material resistente y duradero que garantiza su larga vida útil. Además, su fabricación en España asegura altos estándares de calidad y un cuidado proceso de producción.

Con un largo de 18 cms, esta réplica es perfecta para exhibirla en tu colección de armas históricas o para lucirla en eventos temáticos. Su diseño auténtico y su acabado meticuloso la convierten en una pieza única que no puede faltar en manos de los amantes de la historia y los coleccionistas exigentes.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia. Adquiere ahora la pistola semiautomática Alemania 1929 y sumérgete en el fascinante mundo de las armas históricas.

006810000
104,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Su nombre viene del alemán Polizei pistole Kriminal. Sin embargo, es conocida por sus iniciales. La pistola fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta. En 1931 apareció una versión aún más corta. También es conocida por ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse.

Después de la Segunda Guerra Mundial fue la favorita de los servicios secretos de Occidente. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles.

Largo
18 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089712773

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Pistola semi-automatica, Alemanha 1929 (2
Puntuación:  
 
jose g.  -   (sant andreu de llavaneres, España)
pistola ppk muy real y autentica

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33