Revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt, 1873

Revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt, 1873

¿Quieres tener en tus manos un pedazo de historia? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt en 1873. Esta réplica decorativa de alta calidad te transportará directamente a los tiempos de la caballería americana y te hará sentir como un auténtico vaquero.

En Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas de armas históricas, nos enorgullece ofrecerte este revólver que ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado con los mejores materiales. La combinación de madera y zamak le confiere un aspecto auténtico y duradero, garantizando que podrás disfrutar de esta pieza única durante muchos años.

Además, es importante destacar que este revólver ha sido fabricado en España, lo que garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle de su elaboración. No te conformes con imitaciones de baja calidad, confía en los expertos y adquiere un producto que cumple con los más altos estándares de excelencia.

Con sus 32 cms de largo, este revólver es el tamaño perfecto para exhibirlo en tu hogar, oficina o sala de juegos. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará la curiosidad de tus invitados, quienes no podrán resistirse a admirar su belleza y preguntarte sobre su historia.

No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu colección de objetos históricos. Ya sea como regalo para un ser querido o como un capricho personal, este revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt en 1873 es una inversión que vale la pena. No esperes más y hazte con él ahora mismo.

Acabados
006030001
77,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711912

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33