Revólver calibre .45 fabricado por S. Colt, EUA 1873

Revólver calibre 45 fabricado por S Colt, EUA 1873

Este revólver calibre 45, fabricado por S. Colt en EUA en 1873, es una verdadera joya histórica que no puede faltar en tu colección. Con un cañón de 7 1/2 pulgadas, este revólver destaca por su impecable diseño y su alta calidad de fabricación.

En Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, nos enorgullece presentarte esta auténtica obra de arte. Cada detalle de este revólver ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una experiencia única y realista.

El material utilizado en la fabricación de esta réplica es madera y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, al ser fabricado en España, puedes tener la confianza de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad.

Con un largo de 35 cms, este revólver es perfecto para exhibir en tu hogar, en tu despacho o en cualquier lugar donde quieras mostrar tu pasión por la historia y las armas. Su diseño elegante y sofisticado hará que todos tus invitados se queden impresionados.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica réplica a tu colección. ¡Hazte con este revólver calibre 45 fabricado por S. Colt en EUA en 1873 y disfruta de la historia en tus manos!

Acabados
006040001
79,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
35 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089751093

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan M.  -   (Lorca, España)
Buen acabado,muy bien para lo que pretende ser.
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
muy bien .buena replica

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33